“Un sitio perfecto! ”
Opinión sobre el Casa Nostra

Casa Nostra
Reserva con
Casa Nostra no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 169 de 4,475 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: De Pijp
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato,riquísimo y un tiramisú para no olvidar buen precio, y amplia variedad de platos. Los platos principales abundantes.

Agradécele a Delioma G

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante en una zona de la ciudad no tan transitada, pero se llega facil en tranvia...
La carta no es excesiva, pero son platos elaborados, pasta artesanal y muy bueno todo..
No es excesivamente caro.

Agradécele a luis r
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Local,pequeño pero familiar, conviene reservar. La pasta es excelente, el menú es los platos del día pero no tendrás problemas en encontrar platos que te gusten. El servicio es muy bueno y el postre como buen final, lo mejor

Agradécele a Daniel B
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Debo reconocer que no soy una fanática de la pasta, así que cuando un amigo italiano nos propuso ir ahí, dudé, pero privilegié la compañía antes que la comida. Este lugar pertenece a italianos, así que eso nos daba la pauta de que deberíamos pasarla bien. La atención fue muy buena.
Al sentarnos nos dieron una canasta correcta pero no deslumbrante de pan calentito y aceitunas. Luego el mozo pasó con una pizarra a explicarnos los platos: 4 entradas, 3 platos principales con pasta y 4 platos principales sin pasta. Por lo que vi no había menúes en papel. No pedimos entrada y fuimos directo al plato principal.
No puedo recordar el nombre del plato que pedí (creo que orecchieti con una salsa de tomáte con pequeñas albóndigas), pero sí recuerdo que estuvo delicioso. Todos quedamos muy contentos con nuestros platos.
De postre pedimos una especie de tiramisu para compartir que también estaba muy rico. Para tomar acompañamos con un spritz y agua de la jarra ofrecida por el lugar. También tienen una acotada carta de vinos.
Toda la experiencia fue muy buena y aproximadamente gastamos unos 22 euros por persona.

Agradécele a pauvena
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran lugar en una ubicación no tradicional. Ambiente cálido, platos sencillos con carta contenida pero realizado con excelentes productos ! Precio acorde a lo recibido. Recomendable totalmente !

Agradécele a Pablo M