Opiniones (2,037)
2,037 resultados
5 - 10 de 2,037 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Si me preguntas si volveria a al hotel mi respuesta es no.
Si me preguntas me aconsejas es SI, pero...

Comencemos:

Nada más llegar nos indican que solo se hace el check in a partir de las 15:00 horas, eran las 11, asi que imaginaos la cara que se nos queda. Parece ser que en Amsterdam es costumbre esa hora de checkin asi que MEA CULPA por pensar que en todos los paises es a las 12. Me proponen pagar un importe y poder hacerlo antes.. por tanto entiendo que el motivo de esta norma es intentar captar algo más que la cuantía pactada.

Me ofrecen otro tipo de habitación CON VENTANA!! jesús !! tampoco me dí cuenta que no tenía ventana!, no entiendo como ventilan, asi que accedi por 10 euros al día hacer un UPGRADE.

UBICACIÓN: Para mi esta super bien, esta a cinco o 10 minutos del aeropuerto (una parada de tren) y a unos 15 minutos del barrio rojo (o cualquier parte del centro en 10 o menos). Es decir desde el hotel hay 5 paradas a la Estación Norte, pero las paradas anteriores son donde se encuentran cosas para ver , asi que no entiendo que digan que está lejos. Está lejos si no quieres coger transporte público, pero esta cerca si sabes moverte en medios de transporte. (ACONSEJO BONOS DE 1,2, O 3 DIAS O LO QUE ESTEIS, porque estando en el hotel se usará el transporte público.

Esta cerca del AMsterdam trade center o algo asi, es decir rodeado de oficinas y al lado de unos pabellones de exposiciones, por tanto si vas a eso, es simplemente perfecto.

Pero al grano... la habitación....
Muy chula muy bonita, tal como se ve pero... no tiene puerta en el baño, es decir que haces tus necesidades y tu compañía lo escucha y lo siente, si vas solo pues nada, pero en compañía es lo menos romántico que he visto en mi vida. La ducha se sale todo el agua, porque la mampara no llega a cubrir apenas, asi que todo el dia con una toalla empapada y sintiendote mal porque todo el agua se sale. El aire acondicinado es central, asi que tuvimos que pedir un calefactor porque por la noche era un congelador la habitación, y para colmo, no hay armario, solo un perchero, asi que en 4 dias que estuvimos, la ropa casi en la maleta.

Está limpio y es muy cool para un día, pero para más hay que saber lo que vas a encontrar, por eso no repetiría, pero lo recomiendo porque entiendo que pueda haber gente que le de igual estas pegas.

Consejo sobre habitaciones: Elige habitación con ventana y que puedas entrar antes de las 15:00 pm si lo necesitas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Ramon_jamonspain
Hotel-cmanager, Operations Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Estimado Ramon,

Muchas gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su reseña y que destaque aspectos como nuestra excelente ubicación, cerca de la Estación Sur y el aeropuerto en una zona muy tranquila.

Como bien ha podido comprobar, en 15 minutos se llega a la zona roja. También, al estar en la zona del Amsterdam World Trade Center nos convierte en una zona perfecta en caso de encontrarse en la ciudad por trabajo.

Acerca del control del clima en las mismas, le informamos que se puede regular desde recepción y estamos trabajando para poder mejorar este sistema.

Con respecto al baño, informarle que tenemos un plano de planta abierto, le pedimos disculpas si caía al ducharse. Proporcionamos baños adicionales, los cuales no incluyen duchas, en cada piso para aquellos que prefieren privacidad adicional. Están ubicados directamente frente a los ascensores.

Lamentamos si su impresión fu que queríamos cobrar más para realizar el check in con anterioridad pero el horario se encuentra preestablecido, debido a que si el hotel está completo, precisamos de algo de tiempo para realizar las tareas de higiene y preparación de su habitación.

También nos apena que el armario le haya quedado pequeño.

Por último, le agradecemos sus comentarios acerca de la limpieza.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Un hotel moderno, con buen precio, tranquilo y con un buen desayuno.
Está alejado del centro, pero con buenas combinaciones de transporte público, a 15 minutos del centro y a una parada en tren del aeropuerto, para mi ha resultado ideal.
Buena opción para quien viaja para pocos dias.
Una pega... no hablan español.

Consejo sobre habitaciones: He estado en la planta baja con ventana a la calle, y es muy tranquila.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a BonLima
Hotel-cmanager, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel,

Nos alegra mucho que nuestra ubicación, tan conveniente para tomar el transporte público le haya gustado.

Como ha podido comprobar, nos encontramos cerca de la Estación de tren Amsterdam Zuid en una zona tranquila.

Además, estamos cerca de diferentes líneas de transporte público para ir al centro de la ciudad y del aeropuerto Amsterdam Schiphol.

Agradecemos sus palabras acerca del buen desayuno y lamentamos que en el momento de su estancia no haya encontrado staff que hable Español, sin embargo si tenemos personal que lo habla.

Esperamos recibirle nuevamente,

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

La habitación es graciosa y practica. La atención muy buena. Muy Juvenil y agradable el hotel y la gente que lo gestiona. Dispones de café en cualquier momento y eso se agradece. Nos aconsejaron perfectamente y como digo los chicos que nos atendieron además nos asesoraron en varios temas perfectamente.

Consejo sobre habitaciones: Intentad que no os den una habitación en la planta baja por donde pasa la gente.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Equol
Hotel-cmanager, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario.

Estamos encantados de leer que la habitación haya cubierto sus expectativas. Todas están equipadas con todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Gracias por mencionar la atención recibida por parte de nuestro personal. Nuestro equipo de atención al cliente habla diversos idiomas para garantizar una correcta comunicación y para poder indicarle lugares de interés o resolver cualquier incidente.

Del mismo modo, nos gusta que haya disfrutado de nuestro café a modo de cortesía.

Esperamos que nos visite pronto.

Atentamente.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el finde de mayo en el
hotel. La verdad es que está súper bien ubicado. No es céntrico pero en menos de 15 minutos con el metro te situas en Central Station. Además hay bus, tren y tranvía. Bien comunicado. Zona de negocios así que los fines de semana es muy tranquila. Para comer y cenar por allí complicado los findes porque los restaurantes deben aperturar sólo durante la semana en horario laboral, pero hay un pequeño chiringuito de comida italiana al lado del metro y un starbucks que estaban abiertos el fin de semana. La habitación estaba bien, pasamos un poco de frío pero nos dejaron un calefactor. La cama cómoda. Es sencilla, baño completo (con ducha), tele y cama. No hay armario, solo un colgador para la ropa. Buen aislamiento sonoro. Tiene una pequeña cafetería selfservice para el desayuno (aunque nosotros no hicimos uso) y venden refrescos y algun aperitivo tipo patatas y chocolatinas. Recomendable. Barrio tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a stockely81
Hotel-cmanager, Operations Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Querido huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Qbic Hotel Amsterdam Wtc,

Nos alegra mucho saber que la cercanía con el transporte público, el cual lo acerca a la Estación Central le haya resultado positivo. Nos encontramos en un área tranquila especialmente durante los fines de semana y con mucho movimiento durante la semana por los restaurantes y tiendas de alrededor.

Como pudo comprobar el aislamiento sonoro de nuestras instalaciones es muy bueno. Gracias por destacar las habitaciones y el baño, con ducha. Nuestras habitaciones están muy bien equipadas para una estancia ideal. Agradecemos su recomendación.

Nos encantaría recibirle nuevamente, Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo,limpio y con todos los servicios. Perfecta opcion para alojarse en Amsterdam tan sólo a 10 min en tranvía y alejado del ruido del centro y justo en la estación de Zuid.Para repetir si vuelvo por estas tierras.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a jagb08
Qbic, Manager en Qbic Hotel Amsterdam WTC, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Juan Antonio,

Thank you for your nice feedback! Great to read you enjoyed our hotel and we would love to welcome you back soon!
With kind regards, Willi Palsma - Operations Manager