“Perfecto!”

Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen ambiente, camareros cariñosos, comida sabrosa, precio normal. Es un placer estar en Casa di David.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a imjschaap
Escribir una opiniónOpiniones (1,359)

1 - 5 de 1,359 opiniones

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y con buen servicio...y el risoto que acompaña la carne riquisima. Envio huespedes de vez en cuando y quise probarlo y verlo yo mismo. Me recibieron con una copa de proseco bien frio y rico. Recomendable seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a latainad
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos cuatro personas y pedimos cada uno un plato principal y mientras tanto una ensalada al centro, 30 minutos para sacar la ensalada y 75 minutos para el plato principal.
La excusa es que hasta que no terminamos la ensalada no habían marchado el plato principal, yo creo que el camarero que nos tocó (Dani) no era muy eficiente....
En resumen, 75 minutos para servir un plato de Rigatone, otro de espaguetis y dos de pescado “No es de recibo”.
Al final reconocieron el error y no nos cobraron dos cervezas, demasiado tarde...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a tonif887
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de todo recomiendo q hagan reserva para ir a este lugar, suele estar bastante lleno y pues un día fuimos sin reservar y casi no nos dan mesa. La comida muy buena, tanto como la pasta y la pizza. El servicio rápido pero no muy simpático.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Panteraazulibz
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar por recomendación del concierge del hotel y vaya que si está delicioso, sobre todo la pasta con mariscos y el rissoto.
El vino de la casa si vale la pena ya que es italiano.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a jaime s