Formas de disfrutar de Open Boat Tours
Opiniones (1,161)
1,161 resultados
3 - 8 de 1,161 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos el inicio de la temporada del espectáculo de las luces para hacer la ruta en barco por la noche. El barco es cómodo y a pesar de la fecha y ser un barco abierto intentan hacerlo acogedor con mantas individuales y ofreciendo bebida caliente durante el trayecto. El capitán (Chiel en nuestro caso) va narrando el significado de las diferentes esculturas, eso sí, en Inglés, pero se le entiende muy bien. Sería un trayecto complicado si estuviera lloviendo, pero en nuestro caso sólo hubo que lidiar con el frío de la época.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Luis-W4758HG
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Era mas caro que los demas pero lo escogimos porque el audioguia estaba en español. Menos mal que yo llevaba unos auriculares mios porque los que nos dieron no se escuchaban nada, nos diron otros y lo mismo por 18€ que vale ya podrian tenerlos de mejor calidad

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Luis S
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Contratamos el tour por aprox 20Euros y dura algo más de una hora, es ideal porque ibamos solo 4 personas en el bote y Theo nuestro guía nos iba explicando la historia de la ciudad, los edificios, etc. El recorrido ya en sí es precioso, pero Theo ha hecho que fuera una experiencia mucho más agradable, nos hemos divertido mucho.
Otra ventaja es que al ser un bote más pequeño, puede pasar por canales no tan grandes y visitar más rincones de la ciudad. Personalmente creo que merece la pena, lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a soymotera
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Estuve 3 días en Ámsterdam y una tarde decidí tomar uno de estos barcos para recorrer la ciudad esta vez a través de sus canales, pues te da otra visión de la ciudad y la verdad no me arrepiento , fue un interesante paseo , dado que por los auriculares te ayudan a ir conociendo lugares que de otra forma no podría saber que eran , es como ir con un guía , te recomiendo antes de elegir el barco ver cual de ellos tiene el idioma español , dado que no todos lo tienen y varían los precios ( creo de acuerdo a los idiomas que incluyen), el mío me costo alrededor de 16 euros , .- El paseo dura alrededor de una hora y te pasean por los canales mas turísticos de la ciudad , viendo desde el agua otra perspectiva de los hermosos y característicos edificios de Ámsterdam, además como paseo es muy disfrutable y te ayuda a descansar un poco sin parar de recorrer , también puedes apreciar mejor las casas flotantes que desde tierra no puedes ver tan de cerca .- Recomiendo mucho este paseo .-

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Marcelo S
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

decidí tomar el crucero por los canales y termine entrando a este local, pague la entrada y cuando me dirigí al bote, me dice la señora que debía ir al mostrador, voy al mostrador y la chica me dice que regresara donde la otra señora y cuando regrese nuevamente donde la otra señora ya el bote se había ido. Lo bueno a resaltar es que había un capitán de botes y me ayudo, me llevo hasta la esquina y me indico que con ese mismo boleto podía abordar el bote de la otra compañía. Me causo gracia que le decía que mi ingles no es bueno y el me decía que su español era malo y que no sabia mucho.
la cosa fue que cruce la calle a donde esta Ámsterdam Cana Cruise y sin ningún problema pude abordar. Les recomiendo que tomen puesto junto a la ventana. Les dan audífonos para oir la explicación del guía en tu idioma.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a conalasymochila