“Algo rápido y rico”
Opinión sobre el Sugo Amsterdam

Sugo Amsterdam
Reserva con
Sugo Amsterdam no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 159 de 4,655 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: USD 7 - USD 13
Barrio: Oude Pijp
Barrio: Oude Pijp
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza muy rica, con bastante variedad aunque tal vez un poco caro al no dar opción de menu con bebida. Dos pedazos de Pizza y bebida unos 12 euros, que esta bien, pero tampoco es muchísima comida.

Repetiría sin dudar, y el barrio esta muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a canicast

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Fuimos a cenar aquí por la proximidad y la rapidez ya que estabamos muertos de cansancio. Los trozos de pizza cuestan 3,95€. Tomamos 4 trozos entre dos con cocacola y nos costó 8.5€ por persona. Trato muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Maria P
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sitio decepcionó, si bien los ingredientes son frescos y el ambiente era estupendo. Las pizzas de algunos picaban en exceso y no había ningún aviso, ni no era un picante suave sino que era muy picante.
Las que yo pedí estaban buenas y suaves pero he probado mejores pizzas

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a ricardo m
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 porciones cada uno y 2 aguas y nos costó unos 18€. Hay muchas pizzas diferentes y te las cortan a cuadritos, lo que está muy bien para compartir y probar todas. Pides las que quieras y la chica las calienta y te las acerca a la mesa.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Rocio Q
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy buena, cuentan con una amplia variedad de pizza para que elijas! El precio es bastante accesible, el trato es muy bueno (holandés o inglés).
Una rebanada de Italia en Holanda.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Alejandro V