Abierto hoy: 8:00 - 20:00

2,908
2,908
126 - 131 de 3,409 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos hecho la visita con Cristina, y como guia un 10, la chica es majisima y explica super bien, la verdad que hemos tenido un tour ameno, interesante y divertido. Nos da buenos consejos para comer y comprar, 100% recomendable hacer tour con ella, gracias Cristina!

Agradécele a Maica316
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio brindado por Buen Dia Tours, hicimos ambos recorridos guiados por Cecilia, quien se mostró muy simpatica y con mucho conocimiento de la ciudad. Excelente servicio! Muy recomendable.

Agradécele a nicocabj8
Opinión escrita 4 semanas atrás

En 2h y media recorrimos la ciudad y nos empapamos de su historia, fue mi primer free tour con Buendia tours pero no va a ser el último porqué me encantó la sencillez de la chica que nos acompañó: contó lo necesario y amplió en caso de dudas de alguno del grupo, todo sin prisa pero sin pausa, porqué hay un largo recorrido, aunque se hace muy llevable.

Agradécele a silxat
Opinión escrita 4 semanas atrás

buen recibimiento y un agradable paseo por eñ centro de la ciudad. Cristina es una chica muy maja y con mucha información para compartir

Agradécele a Analiz F
Opinión escrita 4 semanas atrás

El guia Guille muy informado y profesional. A la vez que muy atento y divertido. Supo contar muchas anécdotas e historias. Nos dio ideas para saber donde salir y comer bien. Quedamos muy contentas.

Agradécele a caraculo2