Abierto hoy: 8:00 - 20:00

2,901
2,901
112 - 117 de 3,400 opiniones

Buenas tardes!
El 22 de septiembre hicimos el Free Tour Amsterdam (histórico) con RAÚL y fue muy agradable.
Contenidos y explicaciones muy recomendables.
Se lo aconsejaremos a quién nos pregunte.
Gracias y buen trabajo!

Agradécele a 359jaimeh
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen guía, nos explicó todo de maravilla, super ameno y eso que se estiró hasta 3 horas, nos reímos muchísimo y lo mejor de todo, hace que la palabra RESPETO, cobre significado.

1  Agradécele a albam514
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos unos magnífigos guias, encantadores y enamorados de su trabajo, qué nos hicieron pasar 4 días inolvidables y de gran riqueza cultural.
GRACIAS A: los conductores de los autobuses, Pedro e Igor, por su bien hacer al volante y a Sergio, Jorge, Anais, Paloma (y su estupenda compra, de bicicletas sevillanas) y a Pablo (Pablito "el maño") que nos pareció muy ameno y divertido.
Son unos jóvenes, llenos de ilusión y ganas de transmitirla.
ENHORABUENA, por el estupendo equipo que formais.

Agradécele a 47vivir
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Penoso. Contratamos excursión a brujas, saliendo a las 8 de amsterdam y llegando 11.30 al destino y poder disfrutar algo más de 5 horas allí . Hubo un accidente que retrasó nuestra llegada hasta las 16... Y sólo nos permitieron estar 2 horas escasas allí,habiendo pagado la excursión entera. 8 horas sin poder bajar del autobús y ni siquiera tuvieron el detalle de regalarnos las bebidas que VENDÍAN en el bus. Una decepción absoluta. Contraten civitatis, mucho mejor sin duda

1  Agradécele a debovb
Buendía T, Director de Relaciones Públicas en Buendía Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Debo;

Como ya le hemos respondido en otras redes sociales, sentimos mucho el incidente en la visita a Brujas desde Amsterdam. No podemos realizar ningún tipo de gestión distinta a la resolución de la misma ya que las causas de la demora son completamente ajenas a Buendia Tours así como al resto de compañías de nuestra competencia. Cuando un accidente dificulta el tráfico lo hace para todas las empresas, no solo para una de ellas. Sin embargo, la duración de la visita no se vio afectada en ningún momento y se redujo en una hora la estancia en la cuidad para garantizar el máximo comfort de nuestros viajeros así como cumplir con la legalidad ante las horas de conducción de nuestro autobús.

Buendía Tours se distingue por el alto estándar que ofrece a sus pasajeros y así lo avalan las más de 3000 opiniones positivas en este foro.

De nuevo sentimos si no estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos verla muy pronto en otro destino Buendía Tours.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos un tour por el barrio rojo con Jan que resultó ser todo un éxito. Un guía muy ameno que nos enseñó todos los secretos del barrio de una forma muy divertida. Recomendable.

Agradécele a margafdezlopez