“Es lo que hay!”

Restaurant Keukenhof
Clasificado como N.º 6 de 45 Restaurantes en Lisse
Comida: Internacional
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No son muchos para elegir y salir de Keukenhof para volver a entrar es complicado.
Pocos platos, los calientes salen fríos, pedí un risoto y estaba frío pero pasado de cocción, lamentable.

1  Agradécele a Manuelchamorro1957

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Sí puede deténgase a almorzar en otro restaurante pero no en este que se encuentra en la primera isla a mano derecha de la entrada principal, es botar el dinero y quedar bastante insatisfecho...

Agradécele a Riv_Monica
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Restaurante turístico ubicado dentro del parque Keukenhof. Si se va a pasar el día al parque no existe otra opción para comer más o menos de forma decente. No esperen un gran restaurante con grandes elaboraciones. Es self-service. En hora punta se puede quedar uno con la bandeja llena de comida en las manos sin encontrar mesa. Precio alrededor de 15€ por persona

1  Agradécele a Tasta0lletes
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Fuimos con mi amigo a tomar y comer algo. El lugar es muy amplio con mucha variedad de comida, incluso se podia tomar sopa!!! Yo tomé café y una riquisima tarta de manzanas!!! Es selfservice y el precio es normal.

Agradécele a Fernando M
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Tienen varias opciones, entre wraps, ensaladas y algunos menús que incluyen platos más consistentes (no solo el típico sandwich). La comida no es mala, pero podrían mejorar mucho la calidad. No me pareció tan caro considerando los estándares del país. Por 15 euros se puede comer "bien" y con una vista preciosa de los jardines de Keukenhof.

Agradécele a marilecuna