“Caro y muy muy lento.”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 45 minutos nos sacaron para compartir un tartar de atún (el cual estaba caliente) y una ensalada cesar que era normalita. Posteriormente habíamos pedido carnes y pescados de los cuales se olvidaron, retirándonos los cubiertos y preguntando si queríamos los postres. Tras solucionar el malentendido y con casi 1 hora de espera nos sacaron los pescados ( los cuales estaban bastante buenos) y las carnes (las cuales estaban muy hechas a pesar de las especificaciones de que la queríamos poco hecho). En conclusión, estuvimos casi 3 horas para comer una comida corriente y excesivamente cara.

Agradécele a alvarotoyas

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy amable y atento. En cuanto a la comida excelente, con una muy buena presentación y además el local es bastante céntrico y muy acogedor. Sin lugar a dudas un lugar muy recomendable.

Agradécele a RUFINO S
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Visitando Gouda nos acercamos a este Restaurabte q daba aspecto de turístico. Pero Casi sobresaliente las carnes q pedimos, adornadas con verduras exquisitas. Bodega interesante . Pega Servicio muy lento, aunque muy agradable y detallista.

Agradécele a Jose G
Opinión escrita 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito, la comida no es para tirar cohetes pero no esta mal. Tienen una carta sobre todo holandesa o sea, basada en cosas simples. Yo pedi un croque monsieur con tomate para probar el queso holandes y estaba super bueno. El cafe tambien muy bueno. Una buena experiencia en general
Repetiria

Agradécele a Ana F
Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Puro marketing, se publicitan como un sitio fantástico, la carta es variada y el sitio bonito, pero al sentarte te das cuenta de que el servicio no tiene interés en atender, son lentísimos, en nuestro caso se equivocaron además con lo que pedimos y no hicieron nada por solucionarlo mientras veíamos a muchos otros clientes enfadados por lo lentos que eran.. No lo recomendaría para nada

Agradécele a fernandosummers