Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel New York(Rotterdam)
USD 161
USD 154
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Student Hotel Rotterdam(Rotterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
nhow Rotterdam(Rotterdam)
USD 101
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
SS Rotterdam(Rotterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 76
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Novotel Rotterdam Brainpark(Rotterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 70
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 148
USD 130
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Stayokay Rotterdam(Rotterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 53
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
King Kong Hostel(Rotterdam)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 85
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Emma(Rotterdam)
USD 119
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,545)
Filtrar opiniones
1,545 resultados
Calificación de viajeros
929
476
89
33
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
929
476
89
33
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,545 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El hotel esta muy bien situado , a 4 minutos andando de la estación central, a 3 minutos del centro de Rotterdam y en plena zona financiera para reuniones de negocios. El hotel esta bastante nuevo, la atención del personal es muy buena y las habitaciones sin grandes tienen bastante espacio, quizás lo mas justo el baño. Todo nuevo, limpio y con bastantes amenities.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a L P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRotterdam, General Manager en Hilton Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your positive feedback. We're looking forward to welcoming you back to us in the near future. Kind regards, Karin van den Berg

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Pues está bien, pero no es para tanto. Estuvimos en la 702, una junior suite y la habitación sí, estaba muy bien, toda renovada y no le faltaba detalle: nesspreso, kettle, plancha, unas vistas muy bonitas y por supuesto los productos de Peter Thomas.

Porcierto, la conexión a internet, un poco mala desde nuestra habitación.q

El salon executive, sinceramente, esperaba más... Solo se puede consumir alcohol en los horarios indicados. Mientras tantos, se puede tomar una fanta, agua, agua con gas, unas patatas fritas y una especie de chocolatinade cereales.

Recomendar el hotel hotel, sí lo recomiendo. Pero sinceramente el salón, no es algo espectacular...

El personal, es muy amable y correcto.

Para volver?? Seguramente, sí!!

Consejo sobre las habitaciones: Sí se necesita imperativamente internet, puede que las habitaciones de los extremos no sean las más recomendables.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a JYD1200
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Nada malo que decir, excelente ubicación, desayuno muy completo y trato muy correcto en recepcion.La Habitación,muy limpia , era una executive en la planta 10 perfecta, muy tranquila y con unas vistas increïbles sobre la ciudad, A diferencia de Otros hoteles que no tienen parking, y que te cobran igualmente 30 euros por el parking que tienen al Lado aquí, te aparcan el coche y a la hora pactada lo tienes en la puerta.
El club Lounge, con comida y bebidas gratis, hay que explicar que no es para todos los clientes, hay que tener una Habitación executive.

Consejo sobre las habitaciones: Paga por una Habitación executive
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Àngels F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRotterdam, General Manager en Hilton Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear guests, I am very pleased to see you have enjoyed your stay at Hilton Rotterdam so much. Thank you for your nice review! We look forward to welcome you back one day. Kind regards, Karin van den Berg

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de octubre de 2015

Estuvimso en el hotel en septiembre, la ate ción y servicio es de primera calidad, todo su oersonal es muy. Atento.
Posee un salon vip en la planta baja totalmente equipado.
Esta muy bien ubicado cerca de la estación y a distancia caminable de todo, es una ciudad caminable y muy amable con el caminante.
Recomendable dar una mirada el libro del 50 aniversario del hotel, muy completo y descriptivo, y no perderse la historia del ancla de la puerta...

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicada, cerca de todo
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Z-viajes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRotterdam, General Manager en Hilton Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear guest, I am happy to read you had an enjoyable stay at Hilton Rotterdam. Thank you for your nice remark on our Hilton booklet. I look forward to welcome you back some day in the future. Kind regards, Karin van den Berg

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy bonitas, sus vistas son perfectas, el desayuno era perfecto y el Executive Lounge era muy cómodo. Lo único que no me gustó fue que cuando llueve tanto que estás más mojado que un pez, cuando entras, sólo te saludan, ni te ofrecen nada para secarte. Por otra parte era perfecto!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a bosquiberthi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRotterdam, General Manager en Hilton Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your compliments on the room, breakfast and Executive Lounge.

I would like to thank you for your comment as well.


Best regards,

Karin van den Berg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones