Opiniones (1,119)
1,119 resultados
3 - 8 de 1,119 opiniones
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Paamos una noche y la estancia fué correcta. Las habitaciones amplias y bien iluminadas. La cena fué correcta, el desayuno era normal, pero no muy variado y de locura para poder coger una mesa pues había una gran cantidad de jovenes que colapsaban toda la zona.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eag55
Opinión escrita 29 de abril de 2017

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Un hotel normal con las comodidades limitadas. Algo deteriorado el mobiliario de la habitación. Descanso tranquilo. Un poco desastre con el Checkín y Check-out (mi caballo de batalla últimamente) pues se cometieron varios errores en los cargos (gastos y habitaciones). Bar y restaurante agradable. Algo alejado del centro. Seguramente elegiría otro hotel en próximas estancias.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FJMBilbao
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana, nos hubiera gustado un hotel más cerca del metro.
El desayuno es completo, pero un poco excedido de precio.
El bar está bien. Al estar alejado del centro es una buena opción hacer una copa allí.
El personal amable.
Las camas estaban bien, pero éramos tres y una de nosotras durmió en el sofá cama que no era muy cómodo.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mena G
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

excelente lugar para quedarse hospedado, cuenta con un espacio para que los niños puedan jugar sin molestar a los demas pasajeros, muy confortable el lugar las habitaciones bastantes amplias, muy limpias y acogedoras, a menos de 100 metros hay un supermercado el cual te sacara de mas de un apuro.
El desayuno es abundante y variado.
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos hay mucho menos ruido de la calle
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos V