Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (218)
Filtrar opiniones
218 resultados
Calificación de viajeros
48
101
54
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
48
101
54
10
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 218 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

se trata de un hotel muy agradable si como yo vas por trabajo. No muy lejos de la estación de tren (20-25 euros de taxi) y al lado del aeropuerto (tienen shuttle). El restaurante está bastante bien y el desayuno es más que correcto. El servicio, muy agradable y la cafetería, genial

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a jotalezana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWPlusRTM, Manager en Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2015

Muchas gracias por su visita y comentario! Nos complace leer que todo va como ha venido y nos vemos de vuelta .
Sinceramente
Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2012

El Hotel está situado a escasos 200 metros de la terminal del Aeropuerto de Rotterdam, muy útil para pasar una noche antes o después de coger un vuelo.

El hotel tiene una decoración moderna, con acceso wifi gratuito y con televisión interactiva.
Las camas son extremadamente blandas y las almohadas muy malas. Desconocemos si todas las habitaciones son iguales pero en nuestro caso era así. El Baño es muy moderno pero un poco pequeño.

Por otro lado el desayuno es muy completo, variado y está todo bastante bueno. A destacar una maquina de hacer zumos de naranja industrial en la que le metías tu directamente las naranjas y te las exprimía en el momento, también se salía delo normal unos pequeños pastelitos de hojaldre y manzana con canela que estaban exquisitos.

El personal presta una atención normal, servicial y amable.

El Hotel tiene un gran parking gratuito en el que se puede aparcar el coche sin problemas.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Valencia_Jaen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación esta bien, pero la lampara del techo no iba muy bien y la cama era que las que se pueden plegar y quedan en el armario (pero era cómoda). La ducha muy bien y muy limpia. Nuestra habitación no tenía minibar aunque se suponía que si. El hotel esta lejos de la ciudad pero al lado del aeropuerto y no tiene nada mas cerca. En el hotel se suponía que alquilaban bicis pero pregunté en recepción y no tenían ni idea. Una cosa que no me gusto nada es que me cobrasen 150€ de fianza, me parece fatal, y además tardan mucho en devolverla. No sé si volvería.

  • Estadía: mayo de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a balbas84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2007

Me alojé aquí 1 noche en agosto del 2007 cuando me cancelaron el vuelo. KLM lo organizó y me reservó este hotel. El servicio de KLM fue muy servicial dadas las circunstancias y el personal del hotel, que nos atendió a los 4 viajeros “desamparados" también, KLM pagó la cuenta, así que no puedo hablar sobre el precio, pero puedo decir que la habitación estaba limpia y era muy cómoda (¡especialmente la cama, que era preciosa y muy suave!) El restaurante y el bar eran de alto nivel y la comida y bebida estaba muy bien. El personal era agradable y servicial, que es justo lo que necesitas después de la molestia de que te hayan cancelado el vuelo. Además, de la puerta del hotel a la sala de despegues del aeropuerto te lleva aproximadamente 5 minutos a pie. Recomendado.

Agradécele a Kiel9495
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones