“Se come muy rico aquí!”
Opinión sobre el Kua Mexican Kitchen

Kua Mexican Kitchen
Reserva con
Kua Mexican Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 1,391 Restaurantes en La Haya
Rango de precios: USD 20 - USD 43
Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 marzo 2017

La verdad que rico se come aquí aparte de que el servicio es muy bueno, el personal es muy amigable.
Todo lo que he comido es muy rico, en especial los sopes y los tacos de camarón al mojo de ajo.

Agradécele a Dayal2

Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El sabor es muy original, no tiene nada que pedirle a la comida hecha en méxico. El pozole es delicioso, los sopes y la michelada deliciosa.

Agradécele a Cinthia_Espinosa
Opinión escrita 26 febrero 2016

Yo soy mexicana y en mi viaje por La Haya decidí darme una vuelta y visitar Kúa. Ya había leído reseñas excelentes acerca del restaurante y me da mucho gusto decir que no se quedaron cortos. Muy lindo el lugar, la música me hizo recordar mucho a México, la decoración simple pero muy ad hoc. Y lo más importante, la comida es auténtica y deliciosa. Felicidades a Kúa, espero visitarlos de nuevo pronto.

Agradécele a Gabriela R
Opinión escrita 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El comida es muy rica y el guacamole excelente. Los tacos no son muy variados pero son buenos. Me encantó la cerveza Negra Modelo.

Agradécele a supergelestrebol
Opinión escrita 3 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima, muy bien cocinada, el servicio excelente, el local tiene su encanto.Todo un acierto, lo recomiendo.

Agradécele a victormh20
Daniel M, Owner en Kua Mexican Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2016

Muchas gracias Victor, hasta la próxima!