Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Astoria Hotel Antwerp(Amberes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 92
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 82
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 110
USD 106
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 103
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Park Inn by Radisson Antwerpen(Amberes)(¡Muy buen precio!)
USD 103
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 155
USD 135
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 137
ibis
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 115
USD 94
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Postiljon(Amberes)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 82
USD 80
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 171
USD 133
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (788)
Filtrar opiniones
788 resultados
Calificación de viajeros
181
348
183
48
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
181
348
183
48
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 788 opiniones
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel perfecto, el personal súper amable y servicial. La habitación espaciosa y limpia.. una cama enorme y cómoda.. el desayuno también muy bueno.. lo único que puedo poner un pero es en el parking que es bastante bajo y tuve que dejar el coche fuera por no caber de alto y que también estaba lleno.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a leylaysusgemelas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janwr2017, General Manager en Ramada Plaza Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear leylaysusgemelas,
Thank you very much to write on Tripadvisor such a fabulous review with a beautiful title;’ Muy buen hotel'.

Great to hear you had a perfect stay with and that you were very pleased with the super friendly hotel team and comfortable beds.

We hope to welcome you again on your next visit to Amsterdam.
Jan-Willem Roenhorst
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces por negocios en Antwerp y me he hospedado en el Ramada Plaza en un par de ocasiones.

Sus habitaciones son espaciosas y sus camas cómodas, pero estéticamente en mi opinión les falta una mejora (es por ello que mi valoración se quede en un normal).

En cambio, sus zonas comunes están bien: el hall, el restaurante, la terraza exterior que da a un parque de árboles frondosos (de los espacios con mejor encanto del hotel) y la piscina interior, reúnen unas buenas condiciones.

El desayuno es bastante bueno y variado y la calidad del resto de comidas (almuerzo y cena) también es buena.

La conexión wifi es buena tanto en las zonas comunes como en la habitación.

Yendo en tranvía el tiempo hasta el centro de la ciudad es de diez minutos.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Superarte_Coaching
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
janwr2017, General Manager en Ramada Plaza Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Superarte_Coaching,

Thank you very much for taking the time out to post a review on TripAdvisor following your recent stay with us.

Thank you so much for your wonderful comments regarding spacious rooms, comfortable beds and the extensive and delicious breakfast. As fast, stable and free WIFI is a must have for every hotel guest, I am very pleased you rated this service as very positive.

We look forward to welcoming you back very soon.

Warmest regards,

Jan-Willem Roenhorst
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Estuve en este hotel por trabajo. Tuvimos reuniones en el propio hotel. Es moderno, cómodo y silencioso. Ideal para trabajar y descansar.
La comida sencilla y poco variada. Adecuada para no quedarte dormido después de comer.
Habitaciones grandes y un poco frías.
Las salas de reuniones bien preparadas.
Para llegar al centro hay que caminar 5 minutos y coger un tranvía (números 2 y 6) que le cuesta como 15 ,minutos.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PablerasLogro_o
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lahou C, General Manager en Ramada Plaza Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Sir,
Thank you for being our guest during the meetings you had in Ramada Plaza Antwerp.
Your kind words give us great satisfaction to know we are knowing our approach for each individual request is well respected and liked by our guests.
Anticipating in needs is a big plus as well as a good preparation.
We hope to keep having you as a guest during many meetings perhaps to come.
Also for private stays with family perhaps, we give you a warm welcome.
Kind regards
Caroline Lahou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Me alojé en este Hotel por segunda ya que asisto a un evento comercial que se celebra allí cada año.
Mi habitación era oscura y el colchón de la cama muy blando y viejo.
No hay nada especial en el Hotel. La comida, del desayuno al room service es malísima.
El Personal no sonríe nunca ni es amable. No son atentos ni tienen una disposición de agradar.
El gimnasio da miedo de lo mal que está.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Edu S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lahou C, General Manager en Ramada Plaza Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Sir,
I regret to read that you time spend in our hotel wasn't to your liking and like you had imagined it to be in Ramada Plaza Antwerp.
Rest assured that this will be thoroughly discussed in our meetings for us to improve on service and quality where we can.
A smile alongside a nice room can make a difference.
We know that our sport facilities are up to date, but very soon we are starting with renovations in that area.
That way, we can provide an extra service to our guests and make them feel more respected in the informations they provide to us.
Hopefully we can meet you again to make up for the inconvenience you had to endure.
Kind regards
Caroline Lahou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Hotel a media hora andando del centro pero en una ciudad en la que pasear es un placer, climatología aparte (el tiempo amberino no es muy amable). Instalaciones muy completas, habitaciones limpias y muy espaciosas, personal muy amable y servicio de cafetería con horario hasta la 1 a.m. (room service 24h). Desayuno muy completo y de gran variedad. Situado frente al centro artístico De Singel, hay una piscina muy cerca y el propio hotel tiene gimnasio y sauna. Un supermercado Albert Hejn muy grande completa la oferta, con precios más baratos que en mi propia ciudad,aunque esto tampoco es muy difícil...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto porque se organizan bastantes eventos en los salines que pueden ser algo molestos.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a jgarejula
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lahou C, General Manager en Ramada Plaza Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Mr Garejula,
Thank you for sharing with us your experiences in Ramada Plaza Antwerp whilst exploring our sparkling city of Antwerpen.
We are pleased to read that you had a good time in our hotel and enjoyed all of our facilities.
This feeling is our goal to provide to each guest that chooses to stay with us for their excursion or business trip.
We hope to welcome you again soon.
Kind regards
Caroline Lahou
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones