Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

El hotel esta bien, un tipico Novotel. Tiene estacionamiento descubierto gratuito, piscina descubierta tambien, que no utizamos por la época.
Pasamos una noche y el único inconveniente que tuvimos fue el pedir una toalla más que nunca nos trajeron, a pesar de nuestra insistencia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a jastereckhart
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

Un alojamiento que roza la excelencia. Está ubicado en un polígono industrial, al que se puede llegar en transporte público. Nosotros viajábamos con nuestro propio vehículo, así que su ubicación no fue una dificultad. El desayuno es muy completo. El personal muy amable, tanto en el restaurante, como en recepción, donde un joven se esfuerza en hablar español. Dice que lo habla un poquito, pero pone mucho empeño. La piscina exterior y el jardín se ven estupendos, pero no pudimos utilizarlos debido a que sólo estuvimos un día y tras la visita a la ciudad, la lluvia nos impidió disfrutar de esas instalaciones al aire libre. Cenamos en el hotel. Muy buen servicio, con una carta, que a pesar de no ser muy extensa, incluía platos regionales. La habitación muy limpia, luminosa y agradable. Dispone de hervidor de agua y ofrecen como cortesía sobrecitos de té, café y alguna otra infusión para prepararnos bebidas calientes sin coste adicional en la propia habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ANNAISBarcelona
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Vanessa v, General Manager en Novotel Antwerpen Noord, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2016

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Tiene servicio de desayuno, restaurant bastante bueno y con precio acorde, estacionamiento gratuito, piscina abierta, con servicio de toallas sin costo, posibilidad de tres personas por habitación. En la habitación se puede usar el wifi gratuitamente, tiene heladera, jarra para calentar agua, obsequian té y café, TV cable con muchos canales y tiene shampoo para uso personal. No hay aire acondicionado en la habitación, lo que fue un problema para nosotros porque hizo mucho calor durante nuestra estadía. El frigobar no funcionó durante el primer día, pero luego lo arreglaron. La habitación era amplia. El hotel cuenta con máquinas expendedoras de bebidas. Está lejos del centro de Amberes, no es recomendable ir sin auto, aunque preguntamos cómo ir al centro en bus y el recepcionista nos indicó como hacerlo, pero no probamos. El personal muy amable. El hotel es usado por muchas excursiones.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Mgaa1969
Bram M, Front Office Manager en Novotel Antwerpen Noord, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2015

Dear guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Antwerp Nord. Your comments are a great source of information and inspiration, and therefore very important to us.

Once more we would like to thank you for your time and we are looking forward in welcoming you again at one of our Novotel hotels.

Kind regards,
Gregory Lannoy
Front Office Manager

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Hotel alejado del centro de Amberes, pero merece la pena si tienes coche. El personal de recepción es muy amable, el hotel esta muy limpio, las habitaciones son grandes, y las camas son muy confortables. El desayuno bastante completo y acorde al precio que pagas por el. La conexion wi-fi gratuita era de gran calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a 349josev
Bram M, Front Office Manager en Novotel Antwerpen Noord, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2015

Dear Guest,

Thank you for your positive feedback via the Tripadvisor site. As manager is it very rewarding to see that we can respond to the customer’s needs and that our daily input is appreciated! Many thanks and hopefully we will be able to welcome you in the near future in one of the Novotel hotels.

Best regards,
Gregory Lannoy