Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (48)
Filtrar opiniones
48 resultados
Calificación de viajeros
15
16
10
2
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
15
16
10
2
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 48 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Nuestra experiencia fue increíble, un fin de semana en las perfectas condiciones. La habitación y el servicio fueron muy buenas. La ubicación es espectacular, ya que se encuentra en el centro de todos los puntos de interés de la ciudad.
Destacar el servicio prestado por los recepcionistas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DanielCarrascal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Jill Van Avermaet, Hotel Manager at interim en PREMIER SUITES Plus Antwerp, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimado Daniel,

Reseñas como la que amablemente ha compartido en Tripadvisor son el mejor regalo que podemos recibir. Gracias por su tiempo.

Es realmente motivador comprobar que tuvo una estancia genial en nuestros apartamentos con servicios y que todo estuvo a la altura de sus necesidades y expectativas. Estamos orgullosos de haberle ofrecido un fin de semana perfecto y de haber colaborado a que su visita a Amberes haya sido inolvidable.

Para visitar nuestra hermosa ciudad, nuestra ubicación es excelente ya que, como usted comenta, estamos cerca de todo y eso permite a nuestros huéspedes disfrutar de los lugares de interés de Amberes simplemente caminando.

En lo que respecta al apartamento, gracias por remarcar sus excelentes condiciones y completo equipamiento. Nuestro compañeros de recepción han estado encantados de haber podido brindarle el mejor servicio posible y le dan las gracias por sus amables palabras.

Si vuelve a nuestra ciudad ya sabe dónde tiene usted su casa. Estaremos encantados de volver abrirle nuestras puertas. Saludos cordiales.

Jill Van Avermaet, Hotel Manager at interim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Jill Van Avermaet, Hotel Manager at interim en PREMIER SUITES Plus Antwerp, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Jill Van Avermaet, Hotel Manager at interim en PREMIER SUITES Plus Antwerp, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Jill Van Avermaet, Hotel Manager at interim en PREMIER SUITES Plus Antwerp, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Jill Van Avermaet, Hotel Manager at interim en PREMIER SUITES Plus Antwerp, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones