Hotel Julien(Amberes)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 198
  • Servicio de habitación
Astoria Hotel Antwerp(Amberes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 134
Priceline
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Excelente la ubicación y atención de los empleados. Buen desayuno y baños limpios. Está al costado del zoológico y llegas fácil en tren o metro
No es sofisticado y el barrio elegante, pero a quien le importa?

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
CLenaers, Operations Manager en Park Inn by Radisson Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Pablo G,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

La habitacion hermosa! Grande, super limpia, la cama comodisima!. El personal muy amable. Perfecta la ubicaciòn si vas o salis en tren, solo a media cuadra de la estaciòn (bellisima). Una zona muy transitada y segura. Tenian mas instalaciones (gimnasio, etc) en otro hotel que estaba enfrente.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a lau2722
CLenaers, Operations Manager en Park Inn by Radisson Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado lau 2722,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Park Inn by Radisson en Amberes. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con habitaciones muy limpias y cómodas, desayuno muy bueno y abundante.
Lo mejor la localización, al lado de la estación central de Amberes, de lo mejor de la ciudad. Y al comienzo de la zona comercial.
El único pero sería el precio. Pero por lo mesa genial.
Por cierto Amberes, ciudad súper recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a robertofuende
CLenaers, General Manager en Park Inn by Radisson Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear robertofuende

Thank you very much for your feedback. I'm very happy to hear you enjoyed your stay, the facilities and the city. I hope we get the chance to welcome you back for a future visit.

Kind regards
Jacqueline Struik
General Manager

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

limpieza, confort el trato del personal exquisito, son muy amables, en el chequin nunca me había pasado que nada mas entrar por la puerta el recepcionista me llamara por mi nombre y además en perfecto castellano y la amabilidad con la que nos trato.es de agradecer. otra cosa a tener en cuenta es la situación, es excelente estas en el centro de Amberes a 50 mts de la estación del tren y a 50 mts de todas las paradas de tranvías y autobuses

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Agradécele a manuellopezt
Christophe L, Christophe Lenaers en Park Inn by Radisson Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Estimado Manuellopezt,

Estamos encantados de escuchar su opinión positivo sobre nuestro personal y nuestro situación. Nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Dhr-Acke, General Manager en Park Inn by Radisson Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016
Traductor de Google