Opiniones (1,272)
1,272 resultados
6 - 11 de 1,272 opiniones
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Habitación pequeña, con baño muy pequeño y cama pegada casi al pasillo, si no hay transito por el pasillo, bien.
Desayuno muy bueno.
A 15 minutos andando de la estación central de Amberes, y no muy centrico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Rafa E
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Un hotel que tiene vistas hacia la plaza principal de amberes donde se encuentra el acceso al zoo y a la estación de trenes.

Hotel pequeñito pero confortable.

Localización 5/5
Atención 4/5
Desayuno 2/5 (muy poca variedad)
Habitación 3/5
No tiene parking, y el que está cerca tiene un 25% de descuento al cogerlo en el hotel. Sale por unos 17 euros todo el día.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores y con vistas a la plaza son las mejores
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a i_nico92
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Hotel bien situado cerca del centro a unos minutos a pie. Habitación limpia y cómoda y personal agradable: nos olvidamos unas gafas de sol y llamamos al hotel para saber si estaban allí, tras confirmarlo, nos la enviaron por paquete postal a nuestro hotel en Brujas porque estábamos en esta ciudad, en tiempo récord y todo ello sin hablar neerlandés, y chapurreando inglés por teléfono, la chica de recepción hizo todo lo posible para que nos entendiéramos. Totalmente recomendable. Gracias por la ayuda recibida.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maca M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Hotel cómodo y bien situado con lo necesario para una estancia buena.
La cama es excelente (después de 4 hoteles en varios días se agradece)
Cómodo Check Out.
Nos dejaron subir antes a la habitación y así poder dejar el equipaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a SuS_83_SuS
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, se puede ir al centro andando perfectamente.
Excelente relación calidad/precio, personal muy amable y el hotel muy limpio.
La habitación era algo más pequeña que cualquier otro Ibis pero para nosotros estuvo genial para una noche.
Amberes una pasada, muy recomendable visitarlo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a molable