Astoria Hotel Antwerp(Amberes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 92
  • Wi-Fi gratis
Park Inn by Radisson Antwerpen(Amberes)(¡Muy buen precio!)
USD 103
Opiniones (1,201)
1,201 resultados
2 - 7 de 1,201 opiniones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

En general, he tenido experiencias bastante aceptables/buenas en hoteles Crowne Plaza, pero no ha sido así en Amberes.
En primer lugar, si no tienes que visitar la feria de muestras (Antwerp EXPO) es desaconsejable si no tienes coche, porque está junto al Ring, autopista periférica de la ciudad y a pie, estás desconectado del resto de la ciudad. Hay una parada de tranvía (líneas 2 y 6) Antwerp Expo a 650 metros, pero no apetece demasiado caminar por la zona a oscuras.
El aislamiento acústico deja mucho que desear, y el ruido del tráfico es elevado e incesante. Espero que no haya próxima vez, pero habría que traer tapones.
El servicio del restaurante es pésimo y en el hotel no tienen ni hojas de reclamaciones y cuando intentas quejarte, te envían de una persona a otra, hasta que en recepción te dicen que no tienen formularios estándar.
En el restaurante he esperado 1h y 10 minutos a que me sirvieran la cerveza (que me ha servido una chica muy amable de recepción, ante la inutilidad de todo el personal del restaurante) y 10 minutos más a que me trajeran un plato de pasta y pollo, que había reclamado en varias ocasiones, al igual que mi cerveza. Pensaba que lo mío había sido una excepción, pero he escuchado a otros clientes quejarse del restaurante y comentar directamente a los camareros lo mal que lo hacían últimamente.
Afortunadamente, solo he venido para esta noche.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel, o al menos una habitación de la planta más alta, que seguro que el ruido se reduce.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo D
Hans W, General Manager en Crowne Plaza Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Eduardo,

First of all I would like to thank you for your review on tripadvisor.

I feel very sorry to hear your experience were not that good as we think it should be.
I have forwarded your comments to our restaurant manager to directly handle this matter because we think al facilities in our hotel should have very efficient and quick service.

Hopefully we can welcome you back in our hotel to prove your exprerience was only an exception on our daily high guest satisfaction level.

Beste regards, and allready a very happy new year!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

Hotel pretensioso pero no algunos problemas. En la recepción una sola persona no daba abasto. Check in lento. La pileta interior no estaba climatizada en otoño!!! La habitación era amplia y bien decorada pero no andaba la calefacción. Queda en las afueras sobre la autopista.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Agustinargento
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2014

Estimada Agustinargento,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Valoramos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Es una pena que después de esperar a que renovaran el hotel, está incluso más feo y más viejo que antes. No hablaría yo de renovar sino de cambiar las cosas de sitio y darle un toque más frío. Eso es lo único que ha conseguido el Crown Plaza tras su renovación del año pasado. La recepción es más solitaria, el bar ya no invita a quedarse tomando una copa (es calvo y frío), las habitaciones tienen la novedad de tener puertas que se comunican pero la moqueta, los baños... de lo esencial no han cambiado absolutamente nada. No es como antes sino ha soportado cambios en estructuras y está aún más viejo.
Como en muchos hoteles está pasando, también aquí ha desaparecido el servicio de minibar; algo a favor en el Crown Plaza es que hay un mini supermercado junto a la recepción donde se puede comprar algún sandwich, bebida... no es que sea lo ideal, pues el aspecto afea el hotel pero al menos es práctico. Escrito por el blogger: El Gourmand viajero

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a BlogGourmandViajero
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2014

Estimado BlogGourmandViajero,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 de octubre de 2014

Las habitaciones bastante viejecitas pero el restaurante es bastante bueno. Muy normalito no me dejó nada para opinar lo cual ya es. Ahoa erso si tienen justo una gasolineta Total al lado que puedes comprar de TODO a precios normales.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la 706.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jaume B
Hans W, General Manager en Crowne Plaza Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2014

Mejor Jaume B
Gracias por compartir su opinión honesta y sincera con nosotros.
Lo siento mucho escuchar que usted no estaba muy satisfecho con su habitación.
por suerte tiene el servicio en nuestra Inhouse restaurante experimentada como agradable.
Esperemos que le podemos dar la bienvenida de nuevo en el futuro en una de nuestras habitaciones superiores renovadas para mostrarte que le damos mucha importancia a los comentarios valiosos que dejan nuestros clientes a darnos.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Estese hotel se encuentra a las afueras de Amberes, hay mucho sitio de aparcamiento libre para dejar el coche y justo delante de la recepción hay una parada de autobús al centro, recepción moderna y bonito bar para tomarte algo relegado después de un largo día, las habitaciones correctas, aunque nada de otro mundo, buena limpieza, todas tienen un juego con cafetera por si quieres hacerte algo, café, te, etc. televisión con canales internacionales. el buffet tampoco sorprende, aunque hay variedad y todo esta correcto, trato muy bueno por parte de todo personal

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a josuua
Hans W, General Manager en Crowne Plaza Antwerpen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Dear Josuua,

Thank you for writing your review and sharing with fellow travellers.
I'm happy to read you enjoyed the service you received from our staff.

We look forward to welcoming you back !

Warm regards and happy holidays!