Leopold Hotel Antwerp
USD 71
  • Restaurante
USD 120
  • Desayuno incluido
Astoria Hotel Antwerp(Amberes)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Servicio de habitación
USD 51
USD 49
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Elegimos este hotel porque estaba muy cerca de la estación de tren y nos iba perfecto para hospedarnos sólo una noche. El trato por parte del personal fue correcto pero la habitación no fue lo que esperábamos, sobre todo porque sólo llegar tuvimos que ponernos a matar mosquitos y no debíamos ser los primeros ya que tanto en las paredes como en las cortinas había manchas de sangre de otros mosquitos muertos, que unido a la decoración antigua de la habitación daba una primera muy mala sensación, incluso de falta de limpieza.
Al ser sólo una noche no bajamos a recepción a quejarnos pero cuando hicimos el check out por la mañana lo comentamos y la chica nos enseñó unas cajas de cartón con antimosquitos eléctricos y nos dijo que si se lo hubiéramos dicho nos hubieran dado uno, lo que nos dejó un poco perplejos porque si sabían lo que había en las habitaciones no creo que deban esperar a que el cliente baje a quejarse, dáselo al realizar el check-in y avísales para que no se lleven la sorpresa y tengan que estar parte de la noche cazando los mosquitos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mayram2406
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

El hotel tiene una ubicación muy buena, puedes ir andando al centro histórico o la estación de tren. El baño necesita una reforma, pero está limpio y bien conservado, más que nada es por modernizarlo un poco.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mgp26
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Hemos estado una noche en este hotel, está bien situado cerca de la estación central y a unos 15 minutos paseando del centro de Amberes, por lo que la localización es bastante buena. En cuanto al hotel en sí, le hace falta alguna renovación, sobre todo del baño de las habitaciones. Para ser un cuatro estrellas está muy justo, de hecho yo le daría tres como mucho. El desayuno es suficiente, sin ser muy variado pero cumple con lo esperado.
Si puedes encontrar un buen precio u oferta creo que es una buena opción, pero no esperes un gran hotel.
En cuanto al descanso, la cama era bastante cómoda y no había ruidos, por lo que este apartado sí está bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Berenreadytogo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Localización inmejorable: cerca de las estación central, a un paso de la calle comercial, enfrente de un parque y a escasos minutos del centro histórico.

Las Family Rooms son muy amplias, con camas cómodas y toda clase de complementos. En nuestro caso la habitación era muy luminosa y con vistas al parque.

El desayuno es excelente, tanto en variedad como en calidad: zumo recién exprimido, salmón, fruta,... El trato del personal muy atento y profesional. Tanto el check-in como la salida fueron ágiles.

Tienen una cafetería algo cara pero que te proporcionan una cena rápida en caso de urgencia.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 4enRuta
FranceDZ, General Manager en Leopold Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por dejar nos esta revisión después de su estadia en nuestro hotel. Nos da mucho gusto leer que has gustado de la habitación y del buffet de nuestro desayuno. Con la esperanza de poder dar la bienvenida de nuevo en Leopold Hotel Antwerp.

Cordialmente,

France De Zutter
General Manager

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Estuvimos una noche en este hotel en pareja, al día siguiente nos íbamos a coger un tren a la estación Central.
En la habitación había una botella de agua, y luego nos ofrecieron dos bebidas de bienvenida, a escoger en el bar.
La habitación era amplia y con todos los complementos que puedas necesitar, la limpieza estaba bien, lo único es que se escucho algún ruido durante la noche.
Relación calidad-precio buena.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Kappri
FranceDZ, General Manager en Leopold Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Estamos encantados con sus palabras bonitas sobre nuestro Hotel Leopold. Graçias por su revision positiva. Nos hace el placer de poder darle las bienvenidas en el futuro.

Saludos,

France De Zutter