Hotel Matelote
USD 92
USD 140
USD 137
  • Piscina
Astoria Hotel Antwerp(Amberes)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Bar/Salón
USD 51
USD 49
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El hotel tiene una muy buena ubicación ,cerca de todo para hacerlo caminando.Las habitaciones (nos dieron un upgrade en ambas habitaciones sin haberlo pedido,fué todo un detalle) son sumamente amplias así como el baño,y con una muy bonita decoración así como todo el hotel.
El desayuno estuvo bien,sencillo pero bien.
Lo único en contra es un poco de calor en las habitaciones (el aire es de los portátiles al menos el nuestro),pero nada no superable.No tiene ascensor,no fué un problema para nosotros,pero puede serlo para gente mayor o si llevas mucho equipaje.Fué una muy buena experiencia,repetiremos de volver a Amberes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Monit_70
Bie V, Front Office Manager en Hotel Matelote, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Gracias!

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Nada que objetar en relación a la céntrica ubicación del hotel o a la habitación: limpia y agradable. Por lo demás, la relación calidad-precio fue correcta. El problema estuvo donde menos lo esperábamos. Llegamos al hotel pasadas las 22:00 hs tras viaje por carretera, dificultades de acceso a la ubicación del hotel (centro de Amberes) debido a la celebración de la fiesta local y dificultades también (por el mismo motivo) para encontrar parking libre. Al llegar a la puerta del hotel, advertimos que dicha puerta estaba cerrada y que, en su interior, no había nadie a quien acudir para que nos atendiera. (¿? ¡!). Primera sorpresa. Habíamos hecho la reserva por internet, en carretera y no reparamos en que, al parecer, se trata de una práctica que está extendiéndose en algunos hoteles: a partir de una determinada hora, se cierran las puertas y nadie en recepción. Tras algunos minutos de desconcierto advertimos que en la puerta del hotel había indicaciones en un idioma que ignorábamos (presumiblemente en flamenco) con un número de teléfono. Llamamos al número en cuestión y nos atiende un chico hablando precisamente ese idioma: el flamenco. Le hablo en francés, no por falta de cortesía sino -insisto- porque ignoro el flamenco. Cuando estoy precisándole las circunstancias en que nos hallábamos me interrumpe, en inglés, para decirme que no entiende el francés (???). Segunda sorpresa. Me quedo estupefacto unos segundos, más segundos estupefacto en los que llego a preguntarme dónde estoy. No doy crédito. Estoy, decididamente, en Bélgica, donde el francés es idioma co-oficial que deben aprender valones y flamencos desde pequeños en el colegio, al menos. Y estoy hablando con el servicio de urgencia de un hotel ubicado en una ciudad que recibe a personas de distintas nacionalidades; un hotel que ha cerrado sus puertas y que no tiene físicamente a nadie que atienda a quien ya tiene una reserva y ha pagado la habitación. Con un inglés deficiente (el mío y el del recepcionista) conseguí, tras cerca de 20 minutos al teléfono, encontrar el modo de acceder al hotel y a la habitación. Todo sea dicho: a la mañana siguiente nos atendió una chica muy amable que nos pidió disculpas por lo ocurrido la noche anterior. He visto y he vivido cosas raras en Bélgica. Ésta es una de ellas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a cvm141
Bie V, Front Office Manager en Hotel Matelote, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear,
I am very sorry to hear about your unpleasant arrival at our hotel...
We clearly communicate in our confirmation that no receptionist will be physically present after 10 (on Sunday 8.30) pm. Then we prepare a late check-in and try to inform our guests to get in the hotel as easy as possible. If not, they can always call our emergency phone number marked on the front door.
However, I do understand from your review that several things went wrong during your late check-in...
Therefore I would like to sincerely apologize.
On behalf of all the members of our team, our sincere apologies.
Kind regards,
Bie

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

El sitio es estupendo, al lado de la catedral y de la zona turística de Amberes. Tiene mucho encanto, puesto que han mantenido algunos elementos del edificio original como las vigas, pero a la vez está renovado con mucho gusto. El personal es muy amable; en nuestro caso, se ofrecieron a ayudarnos a subir el equipaje por las escaleras. Estupendo desayuno. Aunque no tiene garaje, hay uno público cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con movilidad reducida: atención a las escaleras empinadas. El cerramiento de la ducha no está sellado del todo.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AsaezH
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches a principios de noviembre y aunque no acompaño mucho el tiempo, pudimos disfrutar mucho de la ciudad por la buena localizacion del hotel. Esta situado en una calle peatonal muy cercana a la catedral y a muy poco tiempo a pie de visitar toda la ciudad. El hotel tenia una habitacion preciosa, amplia y bien equipada. Baño completo y comodo al tener ducha y bañera y con el encanto de estar aguardillado. Si volvemos mas adelante a visitar la ciudad posiblemente volvamos a este hotel.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Henry_mag
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Es un hotel de diseño muy bien ubicado en la zona mas turistica de Amberes, la catedral, el ayuntamiento y varios restaurantes de buen nivel son accesibles dando un paseo. El precio de las habitaciones es buenísimo en comparacion a los demas hoteles de buen nivel de Amberes ademas de tener un servicio muy cercano con los clientes.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a SalvaBarba