“Increible”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 130 de 4,287 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy animado de gente y con cocteles raros pero potentes y comida genial,nos hemos dejado aconsejar y todo un acierto. Miy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ainheder

Opinión escrita 25 de julio de 2018

Fuimos a cenar en familia y lo primero que nos alegro fué que nos hablaban en español. El sitio con una decoración atractiva y moderna. Los precios un poco más caros que en España pero con pedir un plato ya tienes bastante porque son muy grandes y abundantes.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a fenix43
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Estuvimos ayer cenando en Bruselas, decidimos ir a un asiático y acertamos!
Platos enormes, éramos tres personas y al pedir cada uno su plato en camarero majísimo nos dijo que con dos platos sobraba, que si nos quedábamos con hambre pidiéramos más, y no hizo falta!!

Muy recomendable si os apetece descansar de tanto guiso belga.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a crisdentist
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una calle de muchos restaurantes asiáticos, este destaca por su estilo moderno y carta de cocktails con frutos orientales.
Excelente el dim Sum y las sopas Pho, especialmente las de aged beef.
Muy recomendados los gin con yuzu y los con jazmín.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Moises R
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un chino bastante aceptable.
Muy buenos los dim sum caseros, gyoza vegetales y el pato pekin tampoco nos defraudaron.
El vino normalito.

Fecha de la visita: julio de 2016