“Calidad-precio buena. Buen trato.”
Opinión sobre el Houtsiplou

Houtsiplou
Clasificado como N.º 119 de 4,021 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Belga
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Fuí recomendada por un conocido, justo estaba muy cerca de mi hotel.
Es un local muy peculiar, pequeño y acogedor. Un poco estrecho, las mesas pequeñas.
El personal muy amable y servicial.El ambiente agradable.
Las hamburguesas buenas, bastante cantidad. Todo muy bien servido y limpio. Para lo que se ve por la zona a un precio normal.
Me gustó mucho el local y el ambiente.

Agradécele a Anatu83
Escribe una opiniónOpiniones (1,098)

7 - 11 de 1,098 opiniones

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Durante mi visita de cinco días a Bruselas, dos comidas las realizamos en este sitio... Es una señal de lo mucho que nos gustó a todos. El primer día nos decidimos por la cercanía al hotel, y nos encantó: la comida estaba realmente rica, combinando platos típicos con creaciones originales y comida de batalla (hamburguesas, pasta). Además, también tenían menús infantiles. La atención del personal del restaurante fue muy buena. Un acierto total, muy recomendable y muy céntrico.

1  Agradécele a Aitor A
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo, con terraza en la calle donde tienen comida bien elaborada y buena (plat du jour) y las típicas hamburguesas y ensaladas. Todo muy bueno, y el personal súper amable, hablando español perfecto. A cinco minutos de la grand place. Te salva las comidas y cenas.

1  Agradécele a jrdpuer
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Las hamburguesas muy ricas muy bien servidas, pero la camarera de pelo corto muy borde parece que le molesta que se le haga preguntas.

2  Agradécele a M2yita
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ora comer las porciones son abundantes y el sazón mucho mejor.
El precio es justo por lo que recibes, el ambiente es familiar y la vista es agradable.

Agradécele a estradaisaac