“Comida rica”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar 3 días a Bruselas y descubrimos Anata por sorpresa. 2 veces acabamos comiendo aquí. Buen sushi, el arroz riquísimo y el ramen increíble. Los camareros son un poco caos, y el sitio no es lujoso, pero lo importante es que la comida esta muy buena!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alexr594
Escribir una opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola
Nuestro primer dia por la zona y decidimos comer aqui.
Pedimos 2 de ramen miso y 1 de shushi de aguacate.
El ramen estaba muy rico, quiza la sopa menos sabrosa q otras q e probado pero la carne estaba super rica y viene bastante de cantidad. El shushi era una bandeja de 6 piezas y estaba brutal.
Esto con un agua y una cocacola nos costo: 27,50€

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a princesitantm
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin ahondar en la deficiente calidad, presentación y sabor de su comida, este establecimiento cuenta indudablemente con el honor de ser el que peor trato y servicio nos ha brindado en la historia, cruzando todas las lineas existentes en la relación cliente-establecimiento.
Desde el grosero acoso a la hora de tomar nota de nuestro pedido por la proximidad a su hora de cierre, pasando por cobrar la totalidad de los servicios antes de ser prestados, hasta retirarnos los platos inacabados directamente y sin mediar palabra... Cumpliendo por nuestra parte el muy limitado horario acordado para cenar (35min). Toda oda al mal gusto y a la peor versión de la atención al público posible.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jacobom278
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar allí porque los precios eran más o menos como en España y vimos que tenían muchas mesas ocupadas. Pedimos sushi tipo California que no estaban mal pero eran tan grandes que cuando llevaba 2, decidí pedir cuchillo y tenedor porque realmente no lo estaba disfrutando por lo difícil que era masticarlo. Por supuesto, usar cubierto y cortar por la mitad un sushi es un crimen, y así fue... Nos fijamos en otras mesas y los que lo habían pedido tenían el mismo problema.
Además, pedimos unos noodles yakisoba de pollo y nos dejamos más de la mitad porque no nos gustaron nada, de hecho, había una señora en la mesa de al lado que también los pidió y cuando llevaba dos bocados dejó de comerlos y pidió la carta de nuevo para pedir otra cosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a GastroSu
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Aunque la calidad del sushi no es mala del todo, el servicio, la limpieza del local y la presentación de la comida desmerecen cualquier aspecto positivo que pueda tener el restaurante. Si queréis comer sushi a buen precio, es vuestro sitio, pero si buscáis algo más en un restaurante que el precio, no vayáis.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a nachomr