“Menú interesante”
Opinión sobre el L'Huitriere

L'Huitriere
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
L'Huitriere no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 352 de 3,955 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 20 - USD 75
Comida: Belga, Francesa, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

He estado ya dos veces y me gusta este sitio. El menú tiene un precio bastante adecuado (25 Euros). Incluye dos platos y postre, aunque no la bebida. Yo probé la sopa de pescado y el bacalao y me parecieron deliciosos. El local es chulo y la atención, para ser Bruselas, muy buena.

Agradécele a Goyo P

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en el restaurante por la buena presencia del marisco, pero ni pudimos probarlo, pedimos cuatro platos y se negaron a servirnos por considerar el director del restaurante que no era suficiente, nos tuvimos que ir, nos negamos a pedir más platos. Os recomiendo otros restaurantes del alrededor que no te impogan que debes comer. Experiencia nefasta y un restaurante que debe tratar mejor a sus clientes. Es la primera vez en mi vida que nos piden que abandonemos un restaurante por no pedir suficiente comida, desconociendo que cabrìa la posibilidad de ampliar los platos.
Muy mal, deberian desaparecer estos locales.

Agradécele a Francisca G
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Buena atención y ambiente agradable. El menu de 25 euros está muy bien (teniendo en consideración el precio), incluye una entrada e.g. croquetas, un palto de fondo e.g. media langosta (no me gusto mucho a pesar que me dijeron que era la especialidad, el pescado está mucho mejor) y un postre e.g. pannacotta.

Agradécele a mariabelen1
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco caro, pero dentro de lo q se paga en Bruselas, excelente atención y muy fresco los mariscos, como para repetir la visita

Agradécele a Dante B
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto aconsejados por un amigo.
Cocina local, los mejillones con queso "magnifique", gracias a una Asturiana que fue quien nos atendió.

Agradécele a Chema B