“Hamburguesas deliciosas”

Rango de precios: USD 9 - USD 15
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Hamburguesas caseras muy buenas, algunas hasta con huevo frito por encima y nada caras. Hay hasta 2 modelos para vegetarianos.

Agradécele a Francisca G

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí con mis padres y mis hermanas un domingo que el restaurante no estaba demasiado lleno, su especialidad son los bagels y las hamburguesas, y la verdad es que las dos cosas estaban muy buenas. ¿El problema? Tardaron muuucho en servirnos y se equivocaron con dos de los cinco platos que pedimos.

Agradécele a Bet R
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

En la zona más adecuada para salirse de los restaurantes 'turísticos' de Bruselas (Ste. Catherine), un local especializado en hamburguesas. Variadas, grandes, buen precio... Ideal para cena. Nos tocó esperar, pero nos avisaron con bastante exactitud del tiem po que nos quedaba (lo cual no es muy habitual en España). Buen servicio

Agradécele a LuisMRM
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosas amburguesas y bagels, acompañadas con excelentes patatas, bastante grandes, el pan crujiente y con semillas. Una maravilla de sabor difícil de olvidar. También guacamole casero y amburguesa vegana. Precio razonable.

3  Agradécele a Cándido P
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Las mejores hamburguesas que he probado en Bruselas, especialmente la Schtroumpfette con chalotas confitadas al vino y queso azul, una delicia.

Agradécele a Mariana M