“Muy buena opción !”

Clasificado como N.º 136 de 3,960 Restaurantes en Bruselas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, pedimos menú de degustación , los sabores, presentación y porciones muy bien, a pesar de que el restaurante estaba prácticamente lleno, el servicio fue rápido y muy atentos.

Agradécele a cmaciel210

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

No sé si es que tuvimos mala suerte con lo que pedimos, pero no bastante insulso, la atención flojita....no no lo recomiendo

Agradécele a Gurmetin
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos 4 días con antojo de comida Thai y fuimos a Fanny Thai guiados por TripAdvisor, nunca me suele fallar pero en este caso nos decepcionó. Los platos escasos en calidad, sabor y cantidad, además repetimos las comida toda la noche.

1  Agradécele a Gretelita
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que no teníamos muchas expectativas porque está en un lugar muy turístico pero estaba extraordinario el lugar. Nos encantó!!!!

Agradécele a Pamela D
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

A pesar de su excelente localización e inexplicable popularidad, este restaurante "tailandés" decepciona con sus platos desequilibrados y carentes de encanto. El menú degustación nos permite sorprendernos una y otra vez con platos sin gracia y sin jugo. Por decir algo bueno, el servicio es atento y las raciones son generosas, aunque, dada la calidad de la cocina, la cantidad multiplica una experiencia poco deseable. Prueben otros asiáticos de la zona, cualquiera de ellos.

Agradécele a Paco G