“Comida normal. Precio muy ajustado.”
Opinión sobre el Fanny Thai

Fanny Thai
Clasificado como N.º 176 de 4,295 Restaurantes en Bruselas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de diciembre de 2018

La comida es correcta, pero nada del otro mundo. Ahora bien, por ese precio es imposible comer así en Bruselas. Muy céntrico. Página entera de opciones vegetarianas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Rosa D

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta en una calle con muchos restaurantes indios/thais/vietnamitas, pero tiene siempre mas gente que el resto. Dos menus con buen precio (9 y 15), la comida buenisima y el servicio bueno también. Muy contentos con la comida!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 598albertoc
Opinión escrita 24 de junio de 2018

Entramos a este restaurante porque vimos buenos precios y buena presencia.
La calle en la que se encuentra está llena de restaurantes orientales. Y es una zona de bastante movimiento y recomendada.

A nosotros nos gustó bastante el sitio.
El camarero muy amable y la comida buena.

Pedimos rollos vietnamitas, pato (que esto nos gusto menos) y noodles con pollo y verdura (muy buenos y abundantes)

Comimos bien y a un precio razonable

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a 223estherg
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, pedimos menú de degustación , los sabores, presentación y porciones muy bien, a pesar de que el restaurante estaba prácticamente lleno, el servicio fue rápido y muy atentos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a cmaciel210
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

No sé si es que tuvimos mala suerte con lo que pedimos, pero no bastante insulso, la atención flojita....no no lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Gurmetin