“Italiano de verdad en pleno centro”
Opinión sobre el Pasta Divina

Pasta Divina
Clasificado como N.º 6 de 4,073 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 9 - USD 23
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Buscamos opiniones sobre italianos para cenar en Bruselas y dimos con este restaurante, al llegar (sin reserva) solo quedaban dos mesas libres. El señor que parecía el dueño nos atendió en español y nos recomendó y explicó algunos platos, la pasta es fresca y se notaba. Los platos son bastante abundantes y te llenas pero no queríamos irnos sin probar algún postre, le pedimos opinión y nos recomendó el tiramisu que era receta de toda la vida, sin café. Pedimos dos tipos de pasta con distintas salsas, pero la carbonara ha sido la mejor que he probado en mi vida (ni en Italia lo he probado con ese sabor). Restaurante muy recomendable si os apetece pasta!

Agradécele a Javier R
Escribe una opiniónOpiniones (2,636)

39 - 43 de 2,636 opiniones

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para almorzar sobre las 13:30h ya que cierra a las 14:30. Sería recomendable reservar. El dueño es muy amable y en la carta solo ofrece pasta fresca sin pizzas. Toda la comida la hace la mujer que es italiana. Sorprende la pasta de espinacas y la de parmesana. Abundante cantidad en el plato que te quedas lleno. No pedimos entrantes. Eso sí, el agua un pelin cara, sobre 4,5€ la botella. El plato ronda 14-20€ pero merece la pena comer aquí en Bruselas.

Agradécele a ROc10Jo
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísima pasta preparada por una italiana de Módena. Nos faltó probar el tiramisu. Muy bien situado, y gran trato por Silvano y todo su equipo.

Agradécele a surcandomares
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio correcto, sin más.

Los cuore de salmón riquísimos, suaves y para nada pesados.

El local un poco pequeño y muy lleno de mesas, pero bonito.

Precio un poco elevado.

Agradécele a geo0rge
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos de Barcelona, de visita en Bruselas para asistir a la manifestacion pro libertad presos politicos catalanes.

Buscabamos un sitio agradable para cenar pronto y nos decidimos por este italiano.

La pasta fresca, fresca, elaborada a diario por la jefa, buenisima, la variedad de salsas sabrosisimas, servicio muy amable, el tiramisu excelente tambien.

Muchas gracias por la amable acogida.

Agradécele a mariadoloresg110