“Entrar y salir”
Opinión sobre el Boston Steak House

Boston Steak House
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
Boston Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 686 de 3,984 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: USD 23 - USD 34
Comida: Belga, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal, entramos por la publicidad de la puerta del Steak Boston por 11,90€. Nos sentamos en el local pedimos dos cervezas y la camarera nos entregó la carta. Como no encontraba aquello que publicitaba en la puerta ni nada parecido en contenido y precio, ( todo mucho más caro), salí del establecimiento para hacer una foto al anuncio y poder pedírselo dado el problema de hablar distintos idiomas. Nuestra sorpresa, o no, fue que según ella se le habían acabado, ni siquiera estaba en la carta, así que después de ver que lo que trataban es de atraer al cliente y aprovechar que ya está dentro para clavarle con menús bastante más caros, decidimos levantarnos e irnos dado que las cervezas todavía no las había siquiera servido después de haberlas pedido hacía al menos 15 minutos, y encima se ofende diciendo que aunque no las había servido las tenía apuntadas en su aparatito de comandas. No vuelvo, ni a éste ni a ningún otro, por intentar engañar al personal.

Agradécele a CRISTINA C

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Hermoso lugar, muy bien ambientado y tranquilo. Muy lindas escaleras. Esmerada atención. Comimos espaguetis y hamburguesa casera con papas fritas, todo muy rico.
Me encantó este lugar

Agradécele a Brujaa2014
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

nos atendieron muy bien, nos dieron mesa rapido, la entrada eran calamares y llegaron en corto tiempo. La carne estaba cocinada en el termino perfecto, y de muy buen sabor. el ambiente del restaurante es bien tranquilo.

Agradécele a Verónica V
Opinión escrita 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Entré porque me llamaron la atención sus hamburguesas y me dieron lo que esperaba: una hamburguesa bien hecha, acompañada de unas patatas bastante naturales y una ensalada sencilla.

El establecimiento era curioso: predominaba el negro, los espejos y las escaleras. Sin embargo, estaba mal climatizado (hacia frío) y las mesas y las sillas no eran especialmente cómodas.

Estuvo bien para una visita rápida en solitario. Una estancia más larga habría perjudicado mi percepción.

Agradécele a jelozbe
Opinión escrita 11 de diciembre de 2014

Entramos y al ofrecernos una minimalista mesa para dos, con todos nuestros abrigos y utillaje de turista, y solicitar pasar al comedor de arriba, se negaron diciendo que estaba cerrado y a los cinco minutos estaban mandando gente porque se había llenado la parte baja. Empezamos mal, por tanto. Pedimos una Boston Burger, bien presentada y buena carne y un Entrecote Minute (que mejor sería decirle, mínimo), pero de buena calidad, hay que reconocerlo. De todos modos, la parrilla donde hacen la carne y hamburbuesas debe estar demasiado caliente y, por tanto, las varillas que sostienen la carne, chamuscan ésta hasta hacerla en láminas superquemadas con sabor a puro carbón. Una pena, porque la carne, vuelvo a repetir, es de buena calidad. La comida terminó con 4 cervezas y un gaufre de postre, por 50 €.

Agradécele a XandraValencia