Hotel Amigo(Bruselas)
USD 419
USD 250
  • Restaurante
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 155
  • Restaurante
Sleep Well Youth Hostel(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 65
  • Desayuno incluido
NH Brussels Stephanie(Saint-Gilles)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Servicio de habitación
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 223
Hilton
USD 163
Opinión escrita 16 de abril de 2017

En la Avenue Louise próximo a jardines, lagos y tiendas. En un placentero paseo, unos treinta minutos, nos ponemos en el centro. Dispone de parking.
Su exterior no es especialmente bonito pero por dentro cambia nuestra opinión. El único ruido que vamos a encontrar es el de los coches de la calle, tranvía incluido.
Existe una cierta contradicción en su decoración, estilo y gusto en espacios comunes, pero sus habitaciones, al menos la nuestra,pasada de moda en cuanto en mesillas, cabeceros,etc. Sería necesaria una renovación al igual que en el cuarto de baño, urge mamparas y no cortinas.
Comedor y desayuno. El primero muy agradable, sobre todo si no hay música de fondo, para poder hablar tranquilamente, o no la hay. Con respecto al desayuno,sería muy cómodo que la fruta se presentara cortada, zumo natural de máquina (desluce un poco). Panecillos y bollitos de hojaldre, variados y muy ricos, el resto lo típico de cualquier hotel. No estaría mal unos manteles o bajoplatos y servilletas de tela,por favor.
Repetiría por comodidad.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosi6064
Belen_Folgueira, Directeur général en Hotel Barsey by Warwick, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience during your recent stay at the Barsey by Warwick and providing us with your valuable feedback on the website of Tripadvisor.

We are pleased to read that you had a nice stay in our hotel and that you enjoyed the location of our place.

Indeed, our hotel is ideally located being in a superb area with cafés, restaurants, shops and green places all around. As you mention, the tramway 93 located only 200 meters away from our hotel can get you downtown rapidly and easily.

We are delighted to read that you enjoyed diner in our restaurant The Avenue and that you liked its luxurious decor.

We highly value your opinion as a guest of the Warwick Hotels & Resort and want to inform you that your remarks will be taken into account because we are aware that there is always room for improvement.

Once again, we would like to thank you for the time taken to share your experience and we hope we will have the opportunity to welcome you back in a near future.

Kind regards,

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

La primera ves que nos quedabamos en este boutique hotel. Es un hotel con un gran encanto y el servicio es excelente e inmejorable. Esta en una zona muy bonita y tranquila, muy cerca de zonas verdes ideales para pasear y a muy pocas estaciones de tram de las tiendas de grandes marcas y muy facil de llegar al centro turistico.
Ideal para venir con el coche, ya que tiene servicio de parking. El restaurante, las habitaciones es ideal. La recepcion fue con nosotros mas que serviciales, nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron y nos sentimos que estaban siempre preocupados porque nosotros tuvieramos una experiencia increible e inolvidable. Porsupuesto volveremos sin duda y sera nuestro hotel en Bruselas cuando la visitemos.
Felicidades por este hotel y servicio impecable e inmejorable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rodolfosanchezsuarez
Belen_Folgueira, Directeur général en Hotel Barsey by Warwick, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience of your recent stay at the Barsey by Warwick and providing us with your valuable feedback on the website of Tripadvisor.

We are thrilled to read that you had a very nice stay in our hotel and that you really enjoyed the hotel’s surroundings.

Our hotel is indeed nicely located and thanks to the tramway line close to our main entrance, it is rather easy to access the city center. Besides, there are green spaces such as the woods of La Cambre and trendy neighborhoods like “Flagey” or the “Châtelain”.

Service is essential for us who believe that everything needs to be as smooth as possible for our guests and we are delighted to know that our teams were always available to provide you with great service and thus a great experience.

Words like “incredible”, “unforgettable” and “flawless” are like music to ears and a true reward of the work accomplished. Please rest assured that your nice comments will be shared with all the teams so we can continue providing our guests with excellent service.

Once again, we would like to thank you for the time taken to share your experience and it will be with great pleasure that we would welcome you back to the Barsey by Warwick.

Please do not hesitate to share your experience with your entourage.

Kind regards,

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Es un Excelente y Señorial Hotel. Sobre la Avenue Louise. Una muy buena ubicacion con parada de TRAM a una cuadra. A 5 minutos de la estacion Gard du Nord y a unos 10 minutos de la Grand Place. Un hotel Señorial con una atencion de su jpersonal Excelente, donde te evacuan todas tus consultas con suma amabilidad. La habitacion muy buena y confortable para pasar una estadia muy confortable.
Muy recomendable. VOLVERIA SIEMPRE!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy agradables.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CarlonchoUruguay
Belen_Folgueira, Directeur général en Hotel Barsey by Warwick, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por dar su opinion sobre su estancia en el Hotel Barsey by Warwick en Tripadvisor.

Estamos encantados de ver que todo ha sido « senorial » y que recommendara nuestro hotel a la gente que viene a Brusselas.

Todo el equipo del Barsey esta encantado de ayudar a nuestros clientes para que ellos se sientan como en su casa.

Estamos felices de saber que le gustan nuestras habitaciones y que usted las encuentra muy confortables.

Queremos de nuevo darle las gracias por su recomendacion y sus agradables comentarios.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el Hotel Barsey by Warwick en un futuro no muy lejano.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Todo perfecto en mi estadía en el Hotel, desde la recepción a la comida. Increíble y 100%recomendable. Servicio muy amable, habitaciones espaciosas y decoración muy chic. La terraza interior imperdible para un buen cocktail

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Danilo B
Belen_Folgueira, General Manager en Hotel Barsey by Warwick, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Querida invitada,

Estamos encantados de ver que todo ha sido perfecto y que disfrutaron mucho del tiempo que pasaron en nuestro hotel.

Todo el equipo del Barsey esta encantado de ayudar a nuestros invitados para que ellos se sientan como en su casa.

Estamos felices de saber que le gustan nuestras habitaciones y que usted las encuentra muy chic.

Será un placer de verle de nuevo en el Hotel Barsey by Warwick.

No duden compartir su experienca.

Cordialmente,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Perfecto hotel con muy buen emplazamiento en la Avenida Louise. Habitacion muy bien equipada y comoda. El personal atento, amable y muy colaborador con todo lo que hemos necesitado.
Si vuelvo a Bruselas repetiria sin dudarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Rooms with balcon available!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 974elena
Belen_Folgueira, Directeur général en Hotel Barsey by Warwick, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Querida invitada,

Será un placer de verle de nuevo en el Hotel Barsey by Warwick.

No duden compartir su experienca.

Cordialmente,