Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Acabamos de volver de un viaje a Bruselas. El hotel tiene una estupenda relación calidad precio. Aunque no sea excesivamente bonito lo suple con una excelente ubicación y con la amabilidad del personal. Hay dos personas en recepción que hablan castellano lo cual nos facilitó mucho las consultas. Destacaría la amabilidad y la excelente predisposición de Said que nos ayudó en todo y de muy buen grado. Además incluye desayuno que te ahorra salir a buscar sitios para desayunar y ya puedes salir directamente a la aventura de hacer turismo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Makoke67
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel básico a un buen precio para los precios que se manejan en el centro de Bruselas.
El desayuno buffet básico un poco de fiambre manzanas y bollos
Lo mejor del hotel es su situación, muy buena a dos pasos de la Grande Place.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Santiago P
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

En pleno centro detras de la gran place. Rodeado de comercios y restaurantes, con mucho ambiente por la calle. Nuestra habitacion completamente exterior, 3 ventanales que daban a la esquina de las dos calles en donde esta el hotel. Con todo lo necesario, secador incluido. El desayuno completo. Se puede ir andando a todos lados desde el hotel.

Hotel viejo, el suelo es de moqueta y hace ruido. Se oyen las habitaciones colindantes. El wifi no va muy bien. Tienes que dejar la llave cada vez que sales del hotel, aunque sin ninguna pega por parte del recepcionista, de echo se acordaba del numero de habitacion sin decirselo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Iker F
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, habitaciones con buen tamaño, limpias, baño comodo y privado, ascensor, sin desayuno en nuestro caso, con tv (ni vemos). Ventana que dá a la peatonal al llegar fue una linda sorpresa pero durante la noche se vuelve bastante ruidoso como hasta las 2am, luego se calma pero a eso de las 7am comienza una maquina a limpiar las calles, todo esto es soportable pero a tener en cuenta. Buena ubicacion a 200mts de estacion de metro.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Domingo P
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es lujoso mi mucho menos , pero cuenta c habitaciones amplias y baño privado bastante bueno, dispone de caja fuerte y room service. La ubicacion esta genial ya q queda en pleno centro (calle peatonal) ; eso si puede ser un poco ruidoso x las noches d fin de semana. Si lo q quieres es hospedarte x pocos dias y salir rexorrer la ciudad es una buen opcion

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Matilde L