Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Hostal muy próximo a la Gran Place y a la estación central. Los trabajadores son muy atentos y amables. como esta en una calle muy céntrica y llena de locales de ocio los ruidos procedentes de la calle no dejan dormir bien.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Alfonso M
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel porque esta muy céntrico, las habitaciones un poco pequeñas pero el baño muy amplio con secadora. Sales y al rededor muchos locales de comida, postres, souvenirs todo muy cerca para hacerlo caminando. Excelente atención del chico de recepción que hablaba español.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a kikajr
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Escogimos este hotel porque en Expedia indicaba que era 4* y además por su buena ubicación. Pero cuando llegamos al hotel nos decepcionamos porque era un 2*. Sin embargo la ubicación es ideal, muy céntrica. Es un hotel tranquilo. El wifi es gratuito pero no funciona bien. Las instalaciones son un poco antiguas . La ducha es minúscula. El baño era lo mejor de la habitación. La habitación disponia de secador, caja fuerte, TV plasma pequeña y calefacción. El personal muy agradable y servicial. La limpieza bien.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CharyJL
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Está en pleno centro, con lo cual si vas a moverte desde allí es ideal. Dicho lo cual, es un hotel al que le falta mantenimiento, con instalaciones pendientes de actualizar. La habitación estaba limpia y el personal fue muy amable. Tuvimos un problema porque no encontrábamos el teléfono móvil y el chico, que resultó hablar español, nos ayudó en todo lo que pudo y más. Por la noche, en la zona suele haber ruido de fiesta (borracheras, gritos, etc) por lo que la calidad del descanso es mediocre. De volver a Bruselas probablemente elegiría otro hotel en el caso de que hubiera otras opciones disponibles.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo P
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Hotel sencillo, bien acondicionado y con moqueta , habitaciones pequeñas y con baño privado muy correctas para pasar unas noches de estancia ya que está en pleno centro histórico y muy bien ubicado (cerca de la Estación Central), wifi, personal muy amable y atento, y el desayuno puedo decir que los croisants son muy ricos...incluso me atrevo a decir que mejores que en muchos hoteles de categoría superior. Lo único que cambiaría por mi experiencia en la habitación que me asignaron es el colchón ... Como anécdota puntualizar que dejé olvidado mi bolso en la planta 1 mientras utilizaba internet...y no lo eché de menos hasta la mañana siguiente...mi sorpresa fue que el atento dueño del Hotel lo tenía guardado para entregármelo,,.no sé quien lo encontró desde aquí quiero dar las gracias de todo corazón a la persona que lo hizo llegar para que me lo guardaran y hacerme entrega de mi bolso. Gracias , lo recomiendo para una escapada a Bruselas y desde allí hacer excursiones.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANNIE7570