Abierto hoy: 8:00 - 18:30

1,891
1,891
39 - 44 de 2,340 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor del tour nuestra guía asturiana (no me acuerdo del nombre porque nos cambiaron de guía) una pasada, se explicaba fenomenal. Brujas muy bonito, lo único que fuimos en sábado y estaba a tope de turistas y era un poco incómodo.

Agradécele a martinlO1094HS
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dos ciudades hermosas con mucha historia y quizá demasiado poco tiempo para aprovecharlas. El tour fue muy cómodo, lleno de buenas recomendaciones para comprar cosas y para comer, muy bien dirigido por Ana (la de Granada, se hace llamar) con quien, además de lo habitual en un tour, tuvimos la mirada acuciosa de una persona que ama lo que hace y que -mejor aún- tiene formación especifica, lo que hizo de la experiencia toda una clase de las que nos gustaban en el colegio. Muy recomendado.

Agradécele a Julian G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una excursión impresionante,sobre todo por el equipo de guias, a nosotros nos tocó con Melisa y nos encantó sus explicaciones,historias...hizo la excursión muy amena y nos dio varios consejos y nos explicó todo lo que le preguntamos,un encanto vamos.

Agradécele a Marietatroya
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mark Bellido es un excelente guía que nos mantuvo atentos e interesados por casi 3h en el free walking tour de Bruselas. Todo el recorrido fue una narración literaria espectacular. Muy recomendable!

Agradécele a rocios989
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy fuimos con Ana, guía de Buenos días Tour, a Brujas, lugar soñado y luego Gantes, otro lugar que nos sorprendió. Ana una genia, nos “empapó “ de tanta historia que el viaje fue muy interesante. Luego llegando
a Bruselas nos dió muchas recomendaciones para tener en cuenta

Agradécele a roxaspinelli