Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Construido en la década de los 30 del pasado siglo, es probable que muchas cosas no se hayan tocado desde entonces. Esta viejo, roto y no muy limpio, pero tiene su punto (para una noche). Te transporta a otra época y si sabes apreciarlo, puedes disfrutarlo. El servicio correcto sin más con alguna persona amable. Si vas de paso y no buscas una "segunda vivienda fuera de casa", sino un lugar donde dormir por un precio bajo es aceptable. La palabra que lo define es "decadente"

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GlobeTrotting474030
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Absolutamente desaconsejado. Yo ya había leído críticas muy negativas pero fue reservado por otras personas y la ocupación en Bruselas en esa semana era altísima por lo que no me quedo más remedio que quedarme.
Sucísimo, mobiliario de los años 20. Los colchones horribles, absolutamente hundidos.
Tremendamente inseguro, frecuentado por gente poco recomendable.
El desayuno ni lo probé solo por el asco que me daba el salón.
Dormí durante las dos noches en mi saco de dormir sobre la colcha mugrienta, muchas de mis compañeras encontraron manchas y rotos en las sabanas.
Todo podrido en el baño. Me duché con chanclas. No hay mampara por lo que cuando te duchas, formas una piscina en el cochambroso baño.
He llegado a tener ganas de llorar. Evitadlo si podéis.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otra opción.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Lacomidista
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Estuve en este hotel hace un par de años, de viaje de fin de curso. Esta claro que no es la misma situación ir de fin de curso con tus amigos que ir unos dias en pareja o algo similar...
Eramos gente muy joven, que veniamos de Amsterdam y con unas ganas increibles de fiesta por lo que no se portaron muy bien con nosotros los dueños del hotel (puesto que amenazaron varias veces con hecharnos a la calle) cosa que veo normal...
Ahora hablaré del aspecto del hotel. Esta en una importante calle de Bruselas, más o menos centrica. El hotel sirve perfectamente para rodar una pelicula de terror en el. Viejo, antiguo, por no hablar del "maravilloso" ascensor que tenía....
Las habitaciones son pequeñas, pero creo recordar que en todo el hotel había 4 habitaciones ( la cual nos toco a mi y a mi cuadrilla) una de ellas. El tamaño era magnifico y la verdad que a mi no me disgustaba tanto.
No me importaria volver a este hotel, pero más que nada es por el maravilloso viaje de fin de curso que tuve en el.

Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a lauraburgosRM
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Espero que nadie vaya a este hotel, y que se arruinen. Además de estar en pésimo estado, ventanas supuestamente cerradas, pero abiertas en realidad porque su cierre era inútil, baños sucios, desayuno escaso y de mala calidad y además con una señora totalmente desagradable. Me aloje con 9 amigas y NOS ROBARON 300 euros dentro de mi habitación, y estoy casi segura de que fueron los del propio hotel. Mi recomendación más sincera, no vayáis.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
3  Agradécele a katina N
Opinión escrita 23 de junio de 2012

Zona: El hotel esta situado en una de las avenidas principales de Bruselas, a 10 minutos de la estación del norte de tren y bus y a otros 10 de la gran plaza. Durante el día andar por la avenida no hay ningún tipo de problema, hay tiendas como BOSS cercanas, por la noche es distinto, aparece mucha gente vagabundeando, durmiendo en portales colindantes al hotel. A nosotros nos toco una vagabunda que pegaba unas voces de loca increbiles, y un día la vimos dentro del hotel hablando con el recepcionista de noche... nos quedamos muy asustados...

Habitación: Es una habitación muy amplia, con las ventanas cerradas apenas se escuchaba la calle a no se que fuera un coche de policia o algo por el estilo. La moqueta daba bastante pena y grima. Las camas no son lo mejor, pero llegando cansado duermes en cualquier lado. En el baño, que es muy grande, no hay manpara en la bañera y se pone todo el suelo perdido de agua. Las cortinas no tapan nada de luz, y a las 5 de la mañana ya era de día y se notaba mucho.

Desayuno: El desayuno es muy, pero que muy escaso. Café, té, dos clases de zumos, pan de molde, panecillos, mantequilla , dos tipos de mermelada, tranchetes de queso y salami si había suerte de que quedaba. Un día nos sorprendieron con nuttella, pero como digo, un solo día.

Recepción: La persona de día es muy amable, nos ayudo el primer día a situarnos en la ciudad completamente.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C