Manhattan Hotel
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 112
NH Hotels
USD 150
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 136
USD 111
USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 89
  • Bar/Salón
USD 178
USD 167
  • Servicio de habitación
9HOTEL CENTRAL(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 137
Agoda.com
  • Bar/Salón
Sleep Well Youth Hostel(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 54
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Hotel Amigo(Bruselas)
USD 304
USD 248
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es quizás que la habitación era amplía y el baño también. Es muy muy antiguo. En recepción nos atendió un señor mayor, q solo hablaba francés, ni inglés ni español. Le pagamos y nos dio la vuelta en monedas de 2 y 5 centimos, de la forma en la que nos atendió, nos dio la sensacion de q lo hizo a propósito. El ascensor sin puerta de seguridad. El wifi es de pago. Las camas todo muelles. El baño, sin gel, champú ni nada de eso, solo 3 pastillitas de jabon, ya q eramos 3, pero con solo 2 vasos, desiguales por cierto. El desayuno... sólo hay pan de molde duro, mermelada, queso, salami, zumo de caja, café y cereales.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a im86
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 7 y fue el único alojamiento que pudimos encontrar con un precio razonable. El hotel es viejo y un poco cutre, igual que el desayuno. Pero viendo los precios desorbitados del resto de alojamientos no puedes quejarte.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristina O
Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Construido en la década de los 30 del pasado siglo, es probable que muchas cosas no se hayan tocado desde entonces. Esta viejo, roto y no muy limpio, pero tiene su punto (para una noche). Te transporta a otra época y si sabes apreciarlo, puedes disfrutarlo. El servicio correcto sin más con alguna persona amable. Si vas de paso y no buscas una "segunda vivienda fuera de casa", sino un lugar donde dormir por un precio bajo es aceptable. La palabra que lo define es "decadente"

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Agustín L
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Absolutamente desaconsejado. Yo ya había leído críticas muy negativas pero fue reservado por otras personas y la ocupación en Bruselas en esa semana era altísima por lo que no me quedo más remedio que quedarme.
Sucísimo, mobiliario de los años 20. Los colchones horribles, absolutamente hundidos.
Tremendamente inseguro, frecuentado por gente poco recomendable.
El desayuno ni lo probé solo por el asco que me daba el salón.
Dormí durante las dos noches en mi saco de dormir sobre la colcha mugrienta, muchas de mis compañeras encontraron manchas y rotos en las sabanas.
Todo podrido en el baño. Me duché con chanclas. No hay mampara por lo que cuando te duchas, formas una piscina en el cochambroso baño.
He llegado a tener ganas de llorar. Evitadlo si podéis.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otra opción.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Lacomidista
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Estuve en este hotel hace un par de años, de viaje de fin de curso. Esta claro que no es la misma situación ir de fin de curso con tus amigos que ir unos dias en pareja o algo similar...
Eramos gente muy joven, que veniamos de Amsterdam y con unas ganas increibles de fiesta por lo que no se portaron muy bien con nosotros los dueños del hotel (puesto que amenazaron varias veces con hecharnos a la calle) cosa que veo normal...
Ahora hablaré del aspecto del hotel. Esta en una importante calle de Bruselas, más o menos centrica. El hotel sirve perfectamente para rodar una pelicula de terror en el. Viejo, antiguo, por no hablar del "maravilloso" ascensor que tenía....
Las habitaciones son pequeñas, pero creo recordar que en todo el hotel había 4 habitaciones ( la cual nos toco a mi y a mi cuadrilla) una de ellas. El tamaño era magnifico y la verdad que a mi no me disgustaba tanto.
No me importaria volver a este hotel, pero más que nada es por el maravilloso viaje de fin de curso que tuve en el.

Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a lauraburgosRM