Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Amigo(Bruselas)
USD 420
USD 251
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 155
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 132
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Brussels Stephanie(Saint-Gilles)(¡Muy buen precio!)
USD 88
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 146
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Sleep Well Youth Hostel(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 66
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 225
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (1,518)
Filtrar opiniones
1,519 resultados
Calificación de viajeros
269
624
421
142
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
269
624
421
142
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,519 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

No tiene servicios en el vestíbulo (hay que ir con una llave), el salón para desayunar estaba abarrotado, los ascensores son insuficientes y hay que esperar muchísimo tiempo,..bastante decepcionante en general

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a maan2lin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivier B, General Manager en NH Brussels City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en el hotel. La recepción cuenta con servicios, en los que para acceder necesita usar la llave de su habitación. Así, evitamos la afluencia de gente ajena al hotel, lo que proporciona mayor seguridad tanto para el personal como para los propios clientes.
En cuanto a la sala de desayuno, supongo que coincidiría con más de un grupo al mismo tiempo y por ello habría menos espacio de lo normal. Espero que entienda que se trata de un hecho puntual.
Por ello, no dude en contar con nosotros en su próxima estancia en la ciudad.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel hotel en general es muy cutre, la entrada, habitaciones por ejemplo con sabana rota , la cortina rota, suelo roto... dejadez total.
Lo peor el desayuno. No tiene tostador, algo básico porque ponen muchos tipos de pan pero no los puedes calentar.
Lo único que va bien es la wifi.
Es decir, no lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a lucia m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivier B, General Manager en NH Brussels City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que el hotel no haya cumplido sus expectativas, sin embargo, he de decirle que la sala de desayuno está totalmente equipada, incluida tostadora.

Por otro lado, cualquier cuestión referente a la habitación puede ser comunicada directamente a la recepción para poder solucionarlo en el momento.

A pesar de esto, espero volver a verle en su próxima estancia en Bruselas

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Lugar muy chic en el área, céntrico de estaciones de tren y otros para ir al centro de la ciudad, restaurantes cerca del hotel para cenar o tomar unas copas.
El área es super cool para compras u otros

  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a simonjr79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivier B, General Manager en NH Brussels City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en NH Brussels Louise. Me alegro que su estancia cumpliera con sus expectativas. No dude en volver a contar con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Relación calidad precio con estándar nacional. Bien situado cerca del centro, al lado de zona comercial y con buenas comunicaciones de transporte público. Atención en varios idiomas incluido el español.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a jaimeceoru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivier B, General Manager en NH Brussels City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado jaimeceoru,

Gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia en NH Brussels Louise. Me alegra saber que le gustara el trato recibido por parte del equipo del hotel, así como la ubicación del mismo. Por ello, no dude en contar con nosotros en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Habitaciones pequeñas. 3 ascensores y solo funcionaba uno en todo el fin de semana con las correspondientes colas de espera y terminábamos optando por subir cuatro plantas andando. No reponen el gel a menos q lo pidamos. Lo único bueno la recepcionista española, encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar este hotel
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a bpereiro76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivier B, General Manager en NH Brussels City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimada bpereiro76,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Lamento escuchar que su estancia en el hotel no haya sido del todo satisfactoria. Con respecto a los ascensores, se trata de un hecho puntual que está siendo arreglado por los técnicos. En cualquier caso, le haré llegar este comentario a cada departamento para evitar que estos hechos se repitan.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones