“Perfecto para visita turistica”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Brussels Carrefour De L'Europe
En el puesto n.º65 de 198 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 6 días y siempre tuvimos un trato, en recepción, muy amable y correcto, casi siempre por españoles. La limpieza de la habitación es impecable.
El hotel esta muy cerca de la gran place, la estación central, y todos los puntos turísticos de Bruselas. El único handicap que encontramos fue que el desayuno en el hotel es muy caro, prefiriendo hacerlo en las cercanías en otras opciones.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Nazario1962
Bart R, General Manager en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerles sus comentarios en la web Trip Advisor,

Es todo un placer para nosotros saber que su estancia y por supuesto, el equipo han estado a la altura de sus expectativas.

Tomamos nota de su sugerencia respecto al precio del desayuno, la cual compartiremos con el departamento responsable.

Esperamos poder volver a recibirles en nuestro establecimiento en el futuro.

Agradecerles de nuevo su confianza,

Hay nuevas opiniones acerca del NH Brussels Carrefour De L'Europe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2017

El hotel está muy bien ubicado. El personal de recepción tiene un trato excelente. Solo le encontré un problema y es que la parte trasera del hotel da a la plaza de España, lugar donde se reunen muchos sin techo y como ellos no tienen horario para dormir, hacen mucho ruido por la noche.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ricollorca
Bart R, Director General en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Querido Ricollorca,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bruselas y por habernos dejado su comentario en Tripadvisor.com

Lamentamos enormemente que el ruido exterior no le haya permitido dormir bien.

Esperamos verle de nuevo pronto para que disfrute de una estancia de calidad, e intentaremos asignarle una habitación en pisos altos.

Atentamente,

El equipo de dirección

Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio extraordinario oye situación mejor imposible a 50 m de la gran plaza A 50 m de la estación central a vos paso de todo habitaciones aceptable personal bien lo único que no tiene Bart una vista a la plaza extraordinaria si miras o te toca la habitación con vista a la estación podrás ver a don Quijote de la mancha y Sancho Panza

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariano G
Bart R, Director General en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2017

Querido Sr Mariano,

Gracias por su estancia en nuestro hotel y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos realmente satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Siempre intentamos dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, por lo que estamos muy agradecidos por su comentario y sin duda lo compartiremos con nuestro personal del hotel.

Esperamos darle la bienvenida pronto en el NH Carrefour de l'Europe.

Muy atentamente,

El equipo de gestión

Opinión escrita 22 junio 2017

Solo mejorar el Wifi en las habitaciones ,aveces se tenia que bajar al lobby para poder conectarse,que resultaba molesto especialmente por la noche En cuanto al hotel solo tengo una peticion en el desayuno poner quesos untables y no tanta manteca

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilianabartoli

Querida Sra. Liliana,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bruselas y por habernos dejado su impresión en Tripadvisor.com

Podemos asegurarle que tomamos nota de su comentario y se trasladará al departamento correspondiente para realizar las mejoras necesarias e intentar que la próxima vez no tenga problemas con la conexión a internet .

Esperamos darle la bienvenida pronto en el NH Carrefour de l'Europe.

Muy atentamente,

El equipo de gestión

Opinión escrita 7 junio 2017

Totalmente recomendable! no puede estar mejor ubicado, en el centro histórico y a dos pasos de al estación de tren. El trato del personal es inmejorable, me ayudaron en conseguir todo lo que se me olvidó. perfecto!

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a B3589LGjesusc
Bart R, Directeur général en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerles sus comentarios, los cuales nos orgullecen enormemente.

Es un honor saber que su estancia y especialmente, el equipo han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a recibirles en nuestro establecimiento en el futuro.

Agradecerles de nuevo su confianza,

Un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.0 kilómetros
Hotel des Galeries
N.° 6 de 198 en Bruselas

¿Estuviste en NH Brussels Carrefour De L'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Brussels Carrefour De L'Europe

Dirección: Rue du Marche aux Herbes 110, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Best Western)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 18 de Ecohoteles en Bruselas
N.º 28 de hoteles para familias en Bruselas
N.º 39 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: $1,877 - $5,842 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels Carrefour De L'Europe 4*
Cantidad de habitaciones: 65
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, NHHotels, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels Carrefour De L'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Carrefour De l`Europe Hotel Brussels
Best Western Hotel Brussels
Best Western Brussels
Brussels Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?