Hotel Amigo(Bruselas)
USD 424
USD 250
  • Restaurante
Sleep Well Youth Hostel(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 65
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

NH Brussels Stephanie(Saint-Gilles)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 88
  • Servicio de habitación
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 181
USD 155
USD 147
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

USD 163
Opiniones (1,113)
1,113 resultados
38 - 43 de 1,113 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2017

El hotel está muy bien ubicado. El personal de recepción tiene un trato excelente. Solo le encontré un problema y es que la parte trasera del hotel da a la plaza de España, lugar donde se reunen muchos sin techo y como ellos no tienen horario para dormir, hacen mucho ruido por la noche.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ricollorca
Bart R, Director General en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Querido Ricollorca,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bruselas y por habernos dejado su comentario en Tripadvisor.com

Lamentamos enormemente que el ruido exterior no le haya permitido dormir bien.

Esperamos verle de nuevo pronto para que disfrute de una estancia de calidad, e intentaremos asignarle una habitación en pisos altos.

Atentamente,

El equipo de dirección

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio extraordinario oye situación mejor imposible a 50 m de la gran plaza A 50 m de la estación central a vos paso de todo habitaciones aceptable personal bien lo único que no tiene Bart una vista a la plaza extraordinaria si miras o te toca la habitación con vista a la estación podrás ver a don Quijote de la mancha y Sancho Panza

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariano G
Bart R, Director General en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Querido Sr Mariano,

Gracias por su estancia en nuestro hotel y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos realmente satisfechos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Siempre intentamos dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, por lo que estamos muy agradecidos por su comentario y sin duda lo compartiremos con nuestro personal del hotel.

Esperamos darle la bienvenida pronto en el NH Carrefour de l'Europe.

Muy atentamente,

El equipo de gestión

Opinión escrita 22 de junio de 2017

Solo mejorar el Wifi en las habitaciones ,aveces se tenia que bajar al lobby para poder conectarse,que resultaba molesto especialmente por la noche En cuanto al hotel solo tengo una peticion en el desayuno poner quesos untables y no tanta manteca

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lilianabartoli

Querida Sra. Liliana,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Bruselas y por habernos dejado su impresión en Tripadvisor.com

Podemos asegurarle que tomamos nota de su comentario y se trasladará al departamento correspondiente para realizar las mejoras necesarias e intentar que la próxima vez no tenga problemas con la conexión a internet .

Esperamos darle la bienvenida pronto en el NH Carrefour de l'Europe.

Muy atentamente,

El equipo de gestión

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Totalmente recomendable! no puede estar mejor ubicado, en el centro histórico y a dos pasos de al estación de tren. El trato del personal es inmejorable, me ayudaron en conseguir todo lo que se me olvidó. perfecto!

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a B3589LGjesusc
Bart R, Directeur général en NH Brussels Carrefour De L'Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerles sus comentarios, los cuales nos orgullecen enormemente.

Es un honor saber que su estancia y especialmente, el equipo han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a recibirles en nuestro establecimiento en el futuro.

Agradecerles de nuevo su confianza,

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibió una chica muy amable que nos explico todo a cerca del hotel y sobre las atracciones principales de Bruselas. El hotel es muy confortable y al servicio de los huéspedes, hasta en los detalles. Sin duda volvería, gracias!!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Mica R

Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Es todo un placer para nosotros saber que su estancia y en especial, el equipo han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a recibirles en nuestro establecimiento en el futuro.

Agradecerles de nuevo su confianza, quedamos a su disposicion,

Un cordial saludo