Hotel Amigo(Bruselas)
USD 324
USD 251
  • Restaurante
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 98
USD 136
Hotels.com
USD 174
  • Restaurante
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 94
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

NH Brussels Stephanie(Saint-Gilles)(¡Muy buen precio!)
USD 87
NH Hotels
USD 274
  • Servicio de habitación
Ibis Brussels Off Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 105
  • Bar/Salón
USD 173
USD 173
HotelsClick
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel porque me parecía por las fotos bastante decente, además de su ubicación, lo recomendaba algun blog de viajes. Nos recibió Jannick, encantador, hablaba español y tuvo un trato amable y muy hospitalario. La habitacion estaba genial, con tv y un baño nuevo excelente. La limpieza super buena y habia todo lo que te hace falta en un apartamento para tus dias de vacaciones. Además si llegas tarde del vuelo, al lado de recepción tienen una pequeña tienda con comida, que para urgencias está genial. Muy recomendable tanto por precio, como por ubicación y calidad

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cristina F
Laurence B, General Manager en Adagio Access Brussels Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Estimada Cristina F

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio access Brussels Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Muy buena ubicacion y relacion precio calidad, aunque la unidad que nos asignaron tuvieron que cambiarla por tener tapado el desague de la ducha. Pero la atencion del personal, en especial de Clara, fue excelente y solucionaron todas nuestras dudas e inquietudes y los inconvenientes que surgieron

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Rubinoce
Laurence B, General Manager en Adagio Access Brussels Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Rubinoce,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

El hotel está bien ubicado tanto de la Grand Place como de otro lugares centricos deBruselas, a 10 minutos de la estación de metro, a 10 minutos de la parada del bus que te ltrae y lleva al aeropuerto a 15 del Parlamento europeo y a 20 del parque del cinquentenario. La habitacion bien insonorizada, con todo el menaje necesario para desayunar, comer etc.. camas confortables y destacar la excelente limpieza Mención especial merecen los emp,eados del hotel, todos hablaban español y muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación hacia patio interior excelente Sin ruidos
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fatima E
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable. Es un aparthotel con habitaciones de buen tamaño y en buena zona. A unos 20 minutos del centro y al lado del parque del cincuentenario. Está en zona de oficinas tiene la parte buena de ser tranquilo y la mala de que faltan comercios en la zona. El personal es muy amable y tienen en la zona de recepción un mini supermercado por si necesitas algo de comer o beber.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan L
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El hotel está situado a unos 20 minutos a pie de la Grande Place, a 10 minutos de los museos del de Magritte y otros. Se puede andar sin problemas. La recepcionista que nos atendió fue muy amable y nos resolvió un inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen vistas a la calle
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Solu L