“Comida italiana”
Opinión sobre el Spago

Spago
Reserva con
Spago no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 97 de 3,879 Restaurantes en Bruselas
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana. Carta variada. Local moderno todo recién renovado. Servicio atento y rápido. Relación calidad precio muy buena. Los días laborables tiene luch.

1  Agradécele a Esperanza P

Opinión escrita 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. Lugar agradable, comida muy buena. Camareros muy amables. El trato exquisito.
Era el cumpleaños de nuestro hijo y cuando se enteraron nos trajeron un tiramisú con velita. Fue muy divertido.

1  Agradécele a Elisabet A
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por le recomendación de TripAdvisor, concediendole los usuarios muy buena nota y además estar proximo al hotel.
El local es pequeño y de hecho te lo pasas de largo si no vas atento, pues no esta en una via principal.
El interior es acogedor para quizá 30 personas como máximo, decorado con gusto, luz ténue pero suficiente y música ambiente.
Al lio, la comida, pedimos 3 platos de pasta que son de cantidad suficiente, si no vas con mucha hambre o eres un tragon, yo quedé bien a plato único y los peques compartieron, y se quedó algo justo.
La comida es buena, pero 15 € un plato de pasta no entra en mi rango de económico, tampoco de carísimo, aunque esto es algo muy subjetivo.
En resumen, bueno y bonito.

Agradécele a Angel C
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante con comida de alta calidad y una atencion perfecta. Camarero super amable sin agobiar. Volveremos seguro

Agradécele a Chavys2012
Opinión escrita 13 mayo 2017

Fuimos a este restaurante porque teníamos ganas de comer pasta. El lugar es céntrico y muy agradable. Pequeño, sencillo pero muy acogedor. Comimos una pasta con gambas que estaba deliciosa. El trato fue excelente. Todo el personal muy amable. Totalmente recomendable.

Agradécele a asanegre