“Deliciosa comida belga”

Comida: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegué por recomendación... Y no se equivocaron. Excelente restaurant, buena atención. Comida deliciosa, ofrecen típicos platos belgas acompañados por las infaltables papas fritas!

1  Agradécele a NathaliaPenaLopez
Escribir una opiniónOpiniones (2,188)

17 - 21 de 2,188 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo ponerle 5 estrellas porque no pudimos probar todo aunque lo que probamos estuvo muy bien.

Lo que si estuvo de 5 fue la camarera.

Amable y atenta en todo momento te hace sentir como en casa.
Hablándonos en un español fluido

Gracias NANI

1  Agradécele a TrMaster
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida más que deliciosa, ambiente genial. Gracias Neni por tu atención, por las recomendaciones y por hacer nuestra primera cena en Bruselas espectacular. Sin dudas volveremos a repetir en nuestra próxima visita a la ciudad. Merci beaucoup!!!!

1  Agradécele a Dairyta
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en este café por recomendación de una guía. La verdad es que el sitio excelente, el trato por parte de los camareros de 10, recalcar a NENI, que nos atendió en perfecto español y dándonos sugerencias y explicándonos todos aquellos platos que no sabíamos lo que era. Por lo que respecta a la comida, cantidad, calidad a un precio muy correcto. Sin duda un sitio donde volver.

1  Agradécele a Marmeja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Un excelente lugar para comer la tipica comida Belga, con cervezas maravillosas, buen vino y la mejor atención. El lugar es amplio, lindo, bien ubicado. Los camareros son muy amables, en especial Neni quien habla español perfecto y nos atendió de lujo.
Amé este lugar!

Fecha de la visita: agosto de 2019