“Cena de mejillones con mi hija”
Opinión sobre el Rugbyman 1

Rugbyman 1
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Rugbyman 1 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1,295 de 3,960 Restaurantes en Bruselas
Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Es la primera vez que he probado este restaurante y fui con mi hija. Para ser el sábado 23 de Diciembre con el mercado de Navidad justo en frente, fui una buena cena. Las mejillones no fueron las que mas me gustan (de Zelande) pero fueron buenas. Solo los postres son algo caro para lo que es...

Agradécele a Alain L

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en el que he cenado en Bruselas! Pedimos un menú muy económico con pescado, langosta, etc. La calidad de la comida es buenísima, el lugar muy limpio y la buena atención y predisposición de los meseros y la encargada es para destacar. Lo recomiendo y volvería a ese lugar.

Agradécele a Erwin O
Opinión escrita 13 de diciembre de 2014

Este pequeño restaurante se encuentra en una zona bastante apartada del centro de la ciudad de Bruselas, mas tranquila y moderna, donde surgió un polo gastronómico interesante. La comida deliciosa, tomé uno de los menúes que propone, en el que incluyó de entrada salmón ahumado con tostadas, de plato principal langosta con vegetales y una copa de vino. Si bien no es económico, es una buena opción para variar y darse un gustito. La atención es muy buena, comparada con los otros restaurantes, donde no fueron muy amables. Recomendable!

Agradécele a FLORENCIA S
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Muy bueno, pero algo caro. Similar a su segunda sucursal y a su vecino Francois. Muy buen marisco, ostras de Ostende, langostinos, gambas,incluso las grises .....

Agradécele a anonimox
Opinión escrita 20 de septiembre de 2014

En la plaza de santa chat harina se encuentran varias marisquerías. Rugby aún 1 merece una alta nota. Buen servicio , mantelería y vajilla. Muy razonable de precio para ser Bruselas. Cenamos unas magníficas ostras y lenguado, con un buen vino del Loira. Pagamos 135 € . Recomendable

Agradécele a alejo d