Google
10,725
10,725
98 - 103 de 12,009 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El recorrido me ha parecido interesante y Bea nos ha dado una buena lección de historia. La experiencia muy positiva salvo la organización, era un grupo muy numeroso. La valoración es expresamente para la guía.

Agradécele a 588belend
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro guía Blat nos llevó a descubrir Bruselas de una forma increíble, transmitiéndonos todos sus conocimientos y pasión por la historia de Bélgica y Europa. Visitamos los puntos más importantes de la ciudad y recibimos mucha información, del guía que supo mantener nuestra atencion y curiosidad en todo el tour para conocer esta linda ciudad. Muy completo y recomendable!

Agradécele a Paulita C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos hecho el free tour con Bea. Sobre la guía nada malo que objetar, es más , se ha esforzado mucho en explicar y aclarar todas nuestras dudas . El problema está en que íbamos en un grupo con 58 personas , lo cual me parece un despropósito . Hemos hecho 6 tours con esta compañía y sin duda este el peor organizado.

Agradécele a Lidia G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La chica bea de 10 maravillosa simpática extrovertida y una delicia persona divertida y explicando ubicada recomendamos

Agradécele a U986DIantonioc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente guía Samuel , súper atento a los requerimientos del grupo, nos dio mucha y muy buena informaron de brujas ( inclusive le preguntamos algo de Bruselas y nos respondió).
Hizo muy interesante y ameno el tour, lo recomiendo como guía se nota que le apasiona lo que hace.

Agradécele a Yanioberti