Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (204)
Filtrar opiniones
204 resultados
Calificación de viajeros
13
45
39
29
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
13
45
39
29
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 204 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

At first , the hotel gives a positive impression based on its location, and it's pictures, however there are many things wrong. Besides things not working like the TV, toilet, phone, and safe box. The service from the personal is very bad. At the check in everything was fine there was an older guy and welcomed us kindly. However during the second shift there is this younger guy with a horrible attitude. My experience with him was the following. When my wife and I came back from our tour around 8:30 pm we let him know that our TV was not working since the day before, and that the toiled wasn't working properly since it had water leaking at all times from the water tank to the toilet. He only said that he would come to our room to solve it in 5 minutes. Than 25 minutes went by and there was no signal from him. I had to go all the way down to the front desk again , since the phone at the room was also not working and asked him if he was coming or not. Than he said again 5 more minutes. Another 30 minutes went by this time my wife and I were do annoyed I had to go and look for him again. Unbelievably he said again 5 more minutes, with a horrible attitude like if he was going us some type of favor. so this time I told him that it was unbelievable for him to keep saying that since it was more important for him to keep folding towels than to come and check our situation with the room. When he was finally at our room after 1.5 hours he said that there was nothing he could do to help us, neither could move us to s different room and that next day we have to speak to the person in the morning so that maybe he could help us. By the way, that was our last day there so that wasn't going to help much. And just if you were wondering, he never check the water leak from the toilet. Definitely my worst experience at this called "best hotel" it still has a very long way to be an ok hotel. I hope this hotel changes their way of serving their guest starting from Having a good positive and helping attitude.

Español :

Al principio, el hotel da una impresión positiva en función de su ubicación y sus imágenes, sin embargo, hay muchas cosas mal. Además de cosas que no funcionan como la TV, el inodoro, el teléfono y la caja de seguridad. El servicio del personal es muy malo. En el check in todo estuvo bien, había un chico mayor y nos recibió amablemente. Sin embargo, durante el segundo turno hay un chico más joven con una actitud horrible. Mi experiencia con él fue la siguiente. Cuando mi esposa y yo volvimos de nuestro recorrido alrededor de las 8:30 p.m., le hicimos saber que nuestro televisor no funcionaba desde el día anterior y que el trabajo no funcionaba correctamente ya que el agua goteaba en todo momento. Tanque al baño. Solo dijo que vendría a nuestra habitación para resolverlo en 5 minutos. Pasaron 25 minutos y no había señal de él. Tuve que ir todo el camino hasta la recepción de nuevo, ya que el teléfono de la habitación tampoco funcionaba y le pregunté si vendría o no. De lo que dijo de nuevo 5 minutos más. Pasaron otros 30 minutos para esta vez, mi esposa y yo estábamos molestos porque tuve que ir a buscarlo nuevamente. Increíblemente, volvió a decir 5 minutos más, con una actitud horrible como si nos estuviera dando algún tipo de favor. así que esta vez le dije que era increíble para él seguir diciendo eso, ya que era más importante para él seguir doblando toallas que venir a comprobar nuestra situación con la habitación. Cuando finalmente estuvo en nuestra habitación después de una hora y media, dijo que no había nada que pudiera hacer para ayudarnos, que tampoco podía trasladarnos a otra habitación y que al día siguiente teníamos que hablar con la persona por la mañana para que tal vez él pudiera ayúdenos Por cierto, ese fue nuestro último día allí, así que eso no iba a ayudar mucho. Y solo si te lo estabas preguntando, él nunca verificaría la fuga de agua del inodoro. Definitivamente mi peor experiencia en este llamado "mejor hotel" todavía tiene un largo camino para ser un buen hotel. Espero que este hotel cambie su forma de servir a sus huéspedes a partir de tener una buena actitud positiva y de ayuda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 616edgarh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que podía haber elegido en toda bruselas.Las fotos de las habitaciones son falsas,no reflejan para nada lo que es la habitación en realidad.según llegamos al hotel tuvimos el primer problema reserva cancelada.el recepcionista muy borde y sin ganas de ayudar. cuando yo le pedì explicaciones porque el dia anterior a la llegada me había escrito emails con ellos preguntando si podía dejar el equipaje si llegábamos antes de la hora del check in y no me dijeron nada de la cancelacion de mi reserva pero no hubo manera de hacerle entrar en razón. tuvimos que esperar hasta las 3 por una habitación pequeña,el baño viejo sin agua caliente y encima con poca presión.la limpieza muy questionable, no nos solucionaron el problema en los 4 días encima nos queríamos ir a otro hotel y no hubo manera de que nos devolvieran el dinero aunque era una reserva reembolsable.como pagamos todo el primer día no quisieron devolverlo.por favor no os alojeis en este hotel ya que hay mucha oferta a buen precio de hoteles y cerca del centro,está gente no se merece ni un duro ya que no se preocupan por el cliente y son desagrables.Mala gestión, mal servicio,malisimo hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Del Carme... L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

El hotel está ubicado muy céntrico, a 2 calles del Manneken Pis, Grand Place...
Las habitaciones son muy modernas y cómodas y los empleados son muy agradables.
Aconsejaría este alojamiento, ya que cumple todos los requisitos y además tiene muy buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a sergi0duran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por calidad precio y ubicacion me entusiasmo bastante y la verdad, pese a los malos comentarios que e leido, estube de marabilla! Situado a apenas 5 minutos del maneken pis y de la Grand Place, los chicos de recepcion me ayudaron en todo momento y fueron muy amables, dejandome guardar las maletas nada mas llegar, aconsejandome sitios para visitar y demas. La habitacion era muy grande con cama matrimonial, el baño muy completo con una ducha enorme. Los 5 dias que estube la verdad estube como en casa!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a manced2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Reservamos habitación a última hora y nos salió bastante barato. A favor: recepcionista bastante majo (sabía inglés) y nos guardaron las mochilas el último día para que pudiéramos hacer turismo tranquilamente, además nos dio varios mapas de la ciudad totalmente gratis. En contra: el mantenimiento de las habitaciones deja bastante que desear... la mampara de la ducha cerraba a duras penas y se veía en el techo del baño que había humedades, además nos pusieron solo una toalla en una habitación doble y no cambiaron las sábanas cuando limpiaron. Nos tocó la habitación de la esquina, en la segunda planta y hay varios bares cerca, por lo que había un poco de ruido, pero con la ventana cerrada nada difícil de soportar.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación en planta alta.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sv1178
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones