Hotel Residence Le Quinze
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 157
USD 115
  • Restaurante
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 107
  • Bar/Salón
USD 190
USD 162
Hilton
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

USD 157
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

USD 142
USD 108
  • Piscina
Sleep Well Youth Hostel(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 46
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 97
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Hotel Amigo(Bruselas)
USD 302
USD 240
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia fantástica. Ni que decir tiene que la ubicación del hotel es inmejorable. Las habitaciones con vistas a la grand place son de película, grandes limpias y con unas ventanas que invitan a pasar largos ratos junto a ellas. El personal es encantador, más serviciales imposible. Said, uno de los señores de recepción, se nos ofreció a pagarnos una multa de tráfico que nos habían puesto el día anterior para que no perdiéramos tiempo en nuestro viaje. A las dos horas nos mando un mail con el certificado de pago, un detalle excelente. La gente que allí trabaja es realmente encantadora y además hablan español. Desayuno decente. Sin duda un hotel muy recomendable y en el que repetir.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Irenedv83
Opinión escrita 25 de abril de 2013

Aparte de sorprendernos con una espectacular habitacion con vista a la plaza, todo el personal fue super amable, correcto y cuidando cada detalle. Sin dudas, lo recomendaremos y volveremos cada vez que visitemos Belgica.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Naposolo
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Qué hotel más cutre y desagradable. Como están bien ubicados, no se han preocupado de renovar nada, y los mueblen tienen roña de la que cuesta años acumular. Para remate, las ventanas que dan a la Grand Place permiten compartir toda la vida de sus visitantes durante la noche entera ¡y os aseguro que pese al frío es una plaza muy concurrida y no se pega ojo! El bufet de desayudo, encima de ser pobre lo empiezan a recoger delante de ti antes de la hora y sin preocuparse de si quieres algo mas.
En fin, muy poco recomendable. En la plaza de al lado, también bien ubicados a 200 m, hay unos cuantos hoteles más dignos.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a SusanaLaardilla
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Nosotros estuvimos el pasado Octubre. Somos una pareja y celebrabamos una ocasion especial. La ubicacion del hotel no puede ser mejor, en la misma Grand-Place, era un placer desayunar frente a esta vista inmejorable. El servicio del hotel fue excellente, nos atendieron con el mayor detalle y colaboraron a darle una gran sorpresa a mi pareja. Hicieron nuestra estancia muy placentera. Un 10 para el servicio, en especial para Stephanie, su recepcionista.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a nuriation
Opinión escrita 18 de julio de 2011

La Grand Place de Bruselas no tiene comparación. Y encontrar un hotel allí mismo, fue fantástico. Los edificios que circundan la plaza son muy antiguos y el Hotel St. Michel está en uno de ellos. A pesar de su antigüedad, cuenta con un pequeño ascensor que es de gran ayuda para subir el equipaje. El baño es amplio. Lo mejor del hotel: la vista desde la habitación hacia la Grand Place y el estupendo desayuno incluido en el precio. La atención que recibimos de su propietario fue también muy buena. Muy buena relación entre precio-ubicación-servicio. Lo recomiendo!

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
Agradécele a CarmenPalmieriSarg