“Hotel sencillo con una Situación Inmejorable y un lujazo de Vistas”
Opinión sobre el Hotel Residence Le Quinze

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Residence Le Quinze
En el puesto n.º90 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 9 octubre 2016

Estuvimos alojados 4 noches durante nuestra estancia en Bruselas.
Debo decir que la primera impresión cuando vimos la recpcion fue de decpvion pues no se trata de un hotel al uso. Podríamos decir que no tiene recepción, tiene un pasillo largo y bastante feo con un pequeño mostrador al fondo , en principio nos pareció mas una pensión cutrecilla!!
Pero este sentimiento desapareció en cuanto vimos la habitación y sobre todo las vistas de la habitación, teníamos ante nuestros ojos un primer plano a la Grand Plaza, un sitio con una belleza difícil de describir!!!! Y denominada, no de una manera gratuita, como una de las plazas más bellas del mundo.
Además afortunadamente la habitación era moderna, con una decoración minimalista y a pesar de que tenía un mobiliario sencillo, se había hecho con gusto.
El baño era grande y espacioso aunque los sanitarios y azulejos se veían que eran antiguos, pero todo muy limpio. Nos dio la impresión que el hotel se estaba remodelando por fases.
El desayuno estaba incluido y no ofrecen el típico desayuno bufete que tanto nos suele gustar.
He de decir que el desayuno es modesto pero realmente suficiente y todo muy sabroso. Ofrecían pan con mantequilla y mermelada, yogur, cereales, cruasanes y bollería, jamón york y queso, además de infusiones café y leche. Vimos que no había fruta, les preguntamos que si era posible y nos sacaron una bandeja con naranjas y manzanas. No se trataba de la fruta variada cortadita que vemos en otros hoteles pero lo suplía que el pan era buenísimo y la bollería exquisita. Además el señor que nos atendía durante el desayuno era muy amable y servicial. Estaba pendiente de todo.
Podríamos decir que se trata de un hotel normalito pero muy especial con unas vistas impresionantes que compensa las carencias que pueda tener. Despertarse viendo la grand place matutina y acostarte viendo la grand place iluminada de una forma espectacular es una sensación que nunca podré olvidar, edemas se trata de un edificio histórico lo cual ofrece un plus que lo convierten en un lujazo para los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vistas a la grand place
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SOL_1112013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Residence Le Quinze
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia fantástica. Ni que decir tiene que la ubicación del hotel es inmejorable. Las habitaciones con vistas a la grand place son de película, grandes limpias y con unas ventanas que invitan a pasar largos ratos junto a ellas. El personal es encantador, más serviciales imposible. Said, uno de los señores de recepción, se nos ofreció a pagarnos una multa de tráfico que nos habían puesto el día anterior para que no perdiéramos tiempo en nuestro viaje. A las dos horas nos mando un mail con el certificado de pago, un detalle excelente. La gente que allí trabaja es realmente encantadora y además hablan español. Desayuno decente. Sin duda un hotel muy recomendable y en el que repetir.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Irenedv83
Opinión escrita 25 abril 2013

Aparte de sorprendernos con una espectacular habitacion con vista a la plaza, todo el personal fue super amable, correcto y cuidando cada detalle. Sin dudas, lo recomendaremos y volveremos cada vez que visitemos Belgica.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Naposolo
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Qué hotel más cutre y desagradable. Como están bien ubicados, no se han preocupado de renovar nada, y los mueblen tienen roña de la que cuesta años acumular. Para remate, las ventanas que dan a la Grand Place permiten compartir toda la vida de sus visitantes durante la noche entera ¡y os aseguro que pese al frío es una plaza muy concurrida y no se pega ojo! El bufet de desayudo, encima de ser pobre lo empiezan a recoger delante de ti antes de la hora y sin preocuparse de si quieres algo mas.
En fin, muy poco recomendable. En la plaza de al lado, también bien ubicados a 200 m, hay unos cuantos hoteles más dignos.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a SusanaLaardilla
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Nosotros estuvimos el pasado Octubre. Somos una pareja y celebrabamos una ocasion especial. La ubicacion del hotel no puede ser mejor, en la misma Grand-Place, era un placer desayunar frente a esta vista inmejorable. El servicio del hotel fue excellente, nos atendieron con el mayor detalle y colaboraron a darle una gran sorpresa a mi pareja. Hicieron nuestra estancia muy placentera. Un 10 para el servicio, en especial para Stephanie, su recepcionista.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a nuriation
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Agora Brussels
Le Dixseptieme
N.° 76 de 198 en Bruselas

¿Estuviste en Hotel Residence Le Quinze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Residence Le Quinze

Dirección: Grand-Place 15 de | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Hotel Saint Michel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º90 de 198 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $2,535 - $3,493 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Residence Le Quinze 1*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Le Quinze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Michel Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?