“Increibleee”

Rango de precios: USD 7 - USD 14
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisssimo todo, lugar muy diferente y muy acogedor, servicio estupendo, comida innovadora y muy buena, repetire siempre que pueda, uno de mis sitios favoritos

Agradécele a ary_mouler
Escribe una opiniónOpiniones (1,424)

22 - 26 de 1,424 opiniones

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo diferente en Brussels. Fuimos mi pareja y yo a tomar un brunch y mereció la pena. Cada uno pedimos un café y un plato que traía una ensalada con un par de huevos pochados con bacon sobre un gofre acompañado de una salsa muy rica, todo por 33€. Recomendado si vas a estar unos días en Brussels.

Agradécele a Pedro O
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy sábado a las 11.20am
Había cola pero,sin duda...mereció la pena esperar!
Ambiente buenísimo,las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables y la comida deliciosa!
Sin duda volveremos cuando regresemos a Bruselas
Seguir así,lo hacéis genial
Un sitio único
Andrea AE

Agradécele a andreaaC8226NG
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita forzosa, además tienen un muy buen menú y todo el día hay desayunos... NOS FASCINÓ!!! Recomendable

Agradécele a Goya R
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando por internet sitios donde hacer un brunch en Bruselas encontré este lugar y decidimos ir. Trato regular, los camareros tardaron un poco en atendernos y fueron un poco secos. La comida buena, algo cara bajo mi punto de vista, pero te quedas bien. Algo negativo a recalcar es que tienen horarios para ciertos platos, hay platos que solo los puedes pedir para cenar y otros solo al mediodía.
Aun así lo recomiendo si estás de viaje y te apetece un buen brunch que incluya tanto dulce como salado.

Agradécele a SoniaaV3