“Comida belga ”

Rango de precios: USD 50 - USD 70
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi amigo belga escogió el restaurante la probar algo típico y más sano de lo que nos encontramos en la calle.
Él escogió. Todo muy rico. Había bastante variedad. Si te paseas por Bruselas es una buena opción para probar algo más típico.
El restaurante tiene muy bien ambiente, los cameros fueron muy agradables. Destacar que quizá sea algo más caro al precio medio.

Agradécele a mquisa

Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Brasserie con un golpe de modernidad en el centro de Bruselas, en sitio turístico pero no masivo como la Gran Place. Una carta amplia que recoge tanto platos locales como algunos de cocina clásica de raíz francesa. No cabe reservar, un punto en contra pero abre hasta muy tarde en parámetros bruselenses, dos puntos a favor. Precio razonable para el lugar y la calidad de la comida, vino francés honesto incluído. Destacar de nuestra experiencia los excelentes lenguados meuniere (dos por ración) y el increíble meringue glacé con chocolate caliente.

2  Agradécele a Vaguete
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Restaurante en la plaza del Sablon , lugar muy bonito y de ambiente muy agradable , nada turístico .
El servicio es amable, eficiente y rápido
La comida es de tipo tradicional , de buena calidad y bien cocinada . Las raciones son muy abundantes ( no ordinarias )
Buenísimo el roast beef , también muy bueno la carbonnade ( es un guiso de carne con cerveza) . Los gofres estupendos
La relación calidad precio es muy buena si no te metes en mucho vino

Agradécele a María A
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Este restaurante nos encanto. Tiene una decoracion donde destacan unos cuadros actuale geniales, Tiene luz y mucho ambiente. Las mesas, como suelen ser el caso en Belgica como en Francia, son demasiado pequenas y muy juntitos. Pero lo importante es la comida. Nosotros estuvimos ahi por un lunch: el roastbeef excelente con una ensalada de patatas deliciosa. Tambien el fish and chips muy bueno con patatas fritas riquissimos como suelen ser en Bruselas.Hacen un perejil frito que es genial.Nos servian un aperitivo y pan y mantequilla, esta ultima de las mejores que he probado.El servicio es muy bueno y simpatico. No admiten reservas pero estan abiertos hasta tarde la noche.

Agradécele a john m
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy amables !!!! Estupendo servicio y ambiente!!! La comida buena aunque no es un lugar barato!!!! Precisamente !!! La ubicación maravillosa enfrente de la plaza de sablon!!! Aunque el menú de la terraza solo son sándwiches y bebidas !!!!

Agradécele a Tonivello