“Cocina griega evolucionada”

Comida: Griega
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Muy interesante probar este restaurante y salir de tanta carne en la dieta Belga.
Puedes encontrar los típicos platos y salsas de la cocina griega con una elegante presentación. Bien cocinados. Ambiente elegante, fuera del centro turístico de Bruselas. Merece la pena acercarse. Sitio agradable y buen servicio.

Agradécele a Jose Luis M

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Llegamos tarde un grupo de 14 personas muy tarde, pero enseguida nos hicieron hueco, nos prepararon para picar de los mejores platos. La carne estaba estupenda, y el servicio perfecto. Tiene wiffi gratuito.

Agradécele a Manu D
Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante con unos amigos.Pedimos una variedad de platos para compartir aconsejados por el camarero.Estaba todo excelente vino incluido. Muy buen servicio y no caro para estándares bruselenses (40€ persona con vino).El lugar agradable, puesto con gusto y sin sensación de agobio.Claramente lugar a repetir.

Agradécele a georges3030
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Acabo de cenar ahí y me ha gustado mucho. Éramos 6 y hemos pedido para compartir un poco variado aconsejados por el camarero. No hemos comido postre pero el resto estaba todo muy rico,hemos salido a 31 eur

Agradécele a mluisam
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Nos decidimos a cenar en este restaurante por la descripción de sus platos griegos elaborados de forma moderna.
El servicio rápido y atento, nos comentaron la carta, y los platos adicionales.
Quizás las raciones son un poco pequeñas, en con una calidad alta, nos gusto la Cappuccino berenjena, y la Tarrina de alcachofa, de segundo pulpo y calamares, todo excelente, y finalmente un Mousse de miel, estupendo, el único pero esta en los precios de los vinos, quizás un tanto subidos de precio por la calidad ofrecida.

Agradécele a Ramon-Molins