Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Gran hotel, habitación super amplia y limpia, tenía una tina que es super practica para luego de un largo día de conocer la ciudad llegar a relajarse. La ubicación sin lugar a dudas está excelente ya que está a tan solo unos cuantos metros de la estación St Pieters y justo en frente una parada de TRAM para ir al centro de la ciudad. El desayuno es muy completo y con mucha variedad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Junior S
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Nos alojamos dos noches en este hotel y las disfrutamos muchísimo. Está muy bien ubicado y la habitación era amplia y confortable, con frigobar, infusiones para prepararse y pava eléctrica. La cama era muy cómoda también y el baño era espacioso con una buena ducha. El desayuno fue variado y abundante, pero lo que más nos gustó fue la atención del personal, quienes se mostraron muy amables en todo momento. Incluso cuando le preguntamos a la recepcionista si sabía de alguna página web donde podíamos chequear el horario de los trenes, no sólo lo hizo por nosotros sino que también nos imprimió la grilla de horarios. La gerente del hotel, que estaba presente en ese momento, al darse cuenta de que teníamos que salir muy temprano para hacer la conexión de trenes en Bruselas, ofreció servirnos el desayuno antes del horario establecido, que era las 7 am para que no nos fuéramos sin desayunar. A las 6:15 de la mañana siguiente ya había alguien esperándonos en el comedor con el desayuno listo. Súper agradecidos por la atención! De volver a Gante no dudaremos en alojarnos aquí nuevamente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarisaC1258
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por el trato en la recepción fue excelente nos ayudó en lo que ocupabamos saber y nos brindo una cálida bienvenida. La habitación super espaciosa y la cama muy muy confortable dan ganas realmente de quedarse durmiendo. El desayuno es muy variado tienes mucha opciones para armar tu desayuno. La ubicacion está perfecta puedes caminar hasta el centro y tienes la estación de tren a una cuadra de distancia. Deseariamos haber reservado más dias ahí. Recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angie D
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Muy recomendable por ubicación. Está cerca de la estación de tren. El personal de recepción es muy amable y servicial. Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno bastante sencillo, pero ofrece todo lo necesario. La parada del tranvía pasa justo delante del hotel, por lo que está muy bien conectado con el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mherna286592
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Muy bien situado, cerca de la estación de Gante, y justo enfrente tiene una parada del tranvía que te lleva al centro (el 1), aunque caminando se hace bien porque son sólo 20 minutos andando. El personal de recepción muy bien, esforzándose en todo momento en hablar en español, y ofreciendo todo tipo de información sobre el turismo, proporcionando planos, guías, etc. El desayuno correcto, y las habitaciones cómodas y espaciosas, con todo tipo de servicios.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia