Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Bonito hotel, reservé dos habitaciones dobles, ambas impecables, modernas, con vista a la calle. Buen desayuno y esmerada atención de la recepcionista. Por el frente del hotel pasa el Tram que te lleva al centro, pero nosotros preferimos ir caminando las dos veces, es un trayecto de unos 20 minutos caminando tranquilos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvina E
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado junto a la estación de trenes, llegamos temprano y nos tenían la habitación preparada. Habitación triple exterior con kettel para calentar el agua e infusiones gratis, también dispone de minibar. Lo único que no me gustó de la habitación es que la mampara es muy pequeña y eso propensa a salpicar de agua el baño. Desayuno en la 6 planta con buffet variado y bonitas vistas. Tienes un tranvía en la misma puerta y el número 1 te lleva al centro en menos de 10 minutos. En recepción no hablan español.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ruben_LaMata
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo con renovación reciente. Muy bien localizado a 100m de la estación de tren. Perfecto para enlazar con Brujas, Bruselas o el aeropuerto. Trato estupendo, habitaciones bastante bien y muy buen desayuno incluído. Parking de pin y pon, hay que reservar con antelación

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a pack396
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Hotel cómodo, cerca de la estación aunque un tanto alejado del centro, unos 25min andando del mismo. Habitación amplia y con grandes ventanas pero sin aire acondicionado y coincidió que hacía mucho calor y el ventilador hacía mucho ruido.
Atención muy buena pero no nos gustó que la recepción cierra a las 11 de la noche. El precio fue el más alto del viaje pero el desayuno fue muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MeiyTulkas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Gran hotel, habitación super amplia y limpia, tenía una tina que es super practica para luego de un largo día de conocer la ciudad llegar a relajarse. La ubicación sin lugar a dudas está excelente ya que está a tan solo unos cuantos metros de la estación St Pieters y justo en frente una parada de TRAM para ir al centro de la ciudad. El desayuno es muy completo y con mucha variedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos